Asesoramiento Sólido – Seguro De Vida

El seguro no se suele hablar en las conversaciones cotidianas, sin embargo, es una parte importante de la vida. El seguro de vida desempeña un papel importante en la planificación patrimonial. Este artículo trata de proporcionarle los consejos necesarios para comprar el seguro adecuado al precio correcto.

Al comprar un seguro de vida, asegúrese de conocer las diferencias entre los dos tipos principales: vida a término y permanente. La vida a término es una cantidad elegida de años que sus benefactores son elegibles para recibir su dinero del seguro. Si sobrevives estos años, entonces el plan es nulo. El seguro de vida permanente permanece con usted hasta que muera, pero las tasas generalmente serán más altas.

Su Familia

Tenga en cuenta las obligaciones financieras de su familia cuando determine la cantidad adecuada de cobertura. Cada persona de la familia que participe en la póliza tendrá sus propias cláusulas separadas que deben ser respetadas en el desafortunado incidente de una muerte. El objetivo es asegurarse de llevar suficiente seguro de vida para proporcionar a los miembros de su familia en caso de que algo le suceda.

Cuando está pensando en cuánto seguro de vida comprar, es una buena idea obtener al menos ocho o diez veces la cantidad de su ingreso anual. Con esta cantidad, si algo le sucede, sus dependientes podrán invertir sabiamente y continuar cuidando sus gastos de vida a largo plazo.

TIPS Cuando está pensando en cuánto seguro de vida comprar, es una buena idea obtener al menos ocho o diez veces la cantidad de su ingreso anual. Con esta cantidad, si algo le sucede, sus dependientes podrán invertir sabiamente y continuar cuidando sus gastos de vida a largo plazo.

Averigüe qué cantidad de seguro de vida necesita y obtenga esta cantidad. Si usted compra demasiado, es posible que sólo está tirando de distancia de su dinero; Si usted compra muy poco, puede causar dificultades financieras innecesarias para su familia. Usted y su familia tendrán paz mental si toman decisiones sólidas cuando se trata de comprar un seguro.

Asegúrese de tener cobertura adecuada al comprar un seguro de vida, suficiente para cuidar de sus seres queridos. Usted necesitará su póliza de seguro para cubrir deudas como su hipoteca y cualquier préstamo personal, así como cubrir las cuotas escolares para todos sus hijos.

Incluso si usted no proporciona un ingreso a su familia, una póliza de seguro de vida podría valer la pena considerar. Si usted es un padre de estancia en casa, habría costos asociados con el cuidado de niños y el mantenimiento de la casa en caso de su muerte. Los costos funerarios también pueden ser caros. Hable con un experto en seguros para decidir cuánto seguro es adecuado para usted.

Tenga Que

Tenga en cuenta que si usted tiene un trabajo o un hobby que se considera peligroso, usted pagará más por su seguro de vida. Para las mejores tarifas, es posible que tenga que renunciar al buceo, puenting o paracaidismo. También es posible que tenga que pagar más si viaja a áreas del mundo donde hay guerra, altos índices de criminalidad o alta incidencia de enfermedades mortales.

No confíe en los planes de seguro de vida proporcionados por su empleador. La cobertura proporcionada por los planes de seguro de vida a término del grupo que muchos empleadores toman no puede satisfacer todas sus necesidades de seguro de vida. Además, si usted renuncia a su trabajo, por lo general no puede tomar su póliza de seguro de vida con usted.

TIPS No confíe en los planes de seguro de vida proporcionados por su empleador. La cobertura proporcionada por los planes de seguro de vida a término del grupo que muchos empleadores toman no puede satisfacer todas sus necesidades de seguro de vida.

Si está utilizando Internet para solicitar un seguro de vida, no proporcione demasiados datos personales. Hay algunos estafadores en línea que afirman que ofrecen seguro, pero sólo quieren asumir su identidad. La única información necesaria para obtener una cotización de seguro sería su código postal.

Una vez que obtenga un seguro de vida, es importante informar a aquellos que pueden estar afectados por ello. Su beneficiario debe conocer el monto de la póliza, la ubicación de los documentos y los datos de contacto de la compañía de seguros en caso de reclamo.

Antes de comprometerse con una póliza de seguro de vida, asegúrese de mirar a su alrededor y comparar las tarifas. Usted no quiere estar atascado con una política que no proporcionará a sus seres queridos con fondos suficientes. Si no está seguro de qué empresas son confiables, puede ver las opiniones en línea.

Si Usted

Si usted es el ganador del pan en su hogar, invertir en seguros de vida es una idea inteligente. Si usted muere, su seguro de vida puede ayudar a su cónyuge a pagar la Universidad de su hijo o pagar su hipoteca.

Cuando esté consultando a un asesor para ayudarle en su búsqueda de una póliza de seguro de vida, debe saber cómo se paga al asesor por sus servicios. Descubra si se les compensa a través de comisión o tarifa. Con la comisión involucrada, usted debe mirar todos los productos alternativos por ahí porque el asesor puede tener sus propios intereses en mente.

TIPS Cuando esté consultando a un asesor para ayudarle en su búsqueda de una póliza de seguro de vida, debe saber cómo se paga al asesor por sus servicios. Descubra si se les compensa a través de comisión o tarifa.

Si usted está buscando para comprar un seguro de vida, y quiere ahorrar un poco de dinero, sólo mejor su salud. Normalmente, una compañía de seguros ofrecerá una mejor tarifa a una persona sana porque se espera que viva más tiempo.

Las Cotizaciones

Ahorre dinero en su seguro de vida pagando una prima anual en lugar de cuotas mensuales. Las compañías de seguros cobran una tarifa para permitirle repartir los pagos a lo largo de 12 meses. Además, evita llegar tarde a tus pagos para evitar que tu póliza sea cancelada. A medida que envejeces o desarrolles condiciones de salud, una nueva póliza de seguro de vida se convertirá en mucho más costosa.

TIPS Ahorre dinero en su seguro de vida pagando una prima anual en lugar de cuotas mensuales. Las compañías de seguros cobran una tarifa para permitirle repartir los pagos a lo largo de 12 meses.

Usted debe pedir cotizaciones de varias compañías de seguros cuando compra un seguro de vida. Cada empresa tiene diferentes factores que toman en consideración antes de dar una cotización. Por ejemplo, si usted es fumador, encontrará que las cotizaciones que recibe de diferentes compañías de seguros variarán. A veces varían significativamente. Para obtener la mejor oferta, pregunte tantas empresas como sea posible para las cotizaciones.

Al buscar una póliza de seguro para invertir en, usted debe utilizar los recursos disponibles en Internet. Muchos sitios web proporcionan información útil sobre precios y políticas, y ofrecen comparaciones entre diferentes opciones. Insweb, Insure.com y Accuquote son buenos lugares para obtener información sobre el seguro de vida.

Antes de comprar una póliza de seguro de vida, asegúrese de hacer las preguntas correctas. Averigüe si su póliza de seguro de vida de término es convertible y durante qué período de tiempo. Del mismo modo, averigüe si es renovable, y, si es así, ¿tiene que volver a calificar? ¿Puede cancelar su póliza de seguro de vida? ¿Incluye un jinete para la muerte accidental? ¿Hay exclusiones? ¿Sus primas son variables? Cuanto más sepas sobre una póliza, mejor preparada estarás para elegir una que proporcione adecuadamente a tus dependientes.

TIPS Antes de comprar una póliza de seguro de vida, asegúrese de hacer las preguntas correctas. Averigüe si su póliza de seguro de vida de término es convertible y durante qué período de tiempo.

El asesoramiento de asesores financieros y corredores debe tomarse con un grano de sal, especialmente si el individuo se beneficia de su voluntad de inscribirse. Cualquier agente que parezca vago, o que no dará información directa sobre las calificaciones, no debe ser tratado. También, tómese el tiempo para presentar una queja sobre el agente con sus superiores.

Haga su investigación antes de comprar cualquier póliza de seguro de vida. Asegúrese de que su presupuesto y sus necesidades se cumplan. Además, debe comprobar que comprende todos los elementos del propio contrato.

Trate de obtener cotizaciones de tantas compañías de seguros de vida confiables como sea posible antes de establecerse en una empresa o una póliza específica. Esto es especialmente importante si tienes algún problema de salud, como colesterol alto o presión arterial alta. Las pautas de salud varían de una empresa a otra, así que busca una con estándares más generosos que puedan ponerte en una piscina de menor riesgo, lo que te ahorrará dinero.

TIPS Trate de obtener cotizaciones de tantas compañías de seguros de vida confiables como sea posible antes de establecerse en una empresa o una póliza específica. Esto es especialmente importante si tienes algún problema de salud, como colesterol alto o presión arterial alta.

Abstenerse de hacer ejercicio inmediatamente antes de ir al médico para un examen de cobertura de seguro de vida. Sin embargo, esto probablemente hará que su presión arterial aumente, dándole al médico una lectura falsa.

La Cafeína

Es una gran idea trabajar en estimar los costos funerarios en su área particular antes de finalizar cualquier póliza. Digamos que sólo estás tratando de sacar una póliza para 20K. Bueno, los gastos funerarios y otros gastos relacionados con la muerte podrían correr hacia arriba de 15K, dejando a su familia muy poco a la izquierda una vez que su funeral está cubierto.

TIPS Es una gran idea trabajar en estimar los costos funerarios en su área particular antes de finalizar cualquier póliza. Digamos que sólo estás tratando de sacar una póliza para 20K.

Cuando estás programado para realizar un examen médico para calificar para una póliza de seguro de vida, es importante evitar la cafeína. La cafeína tiene los efectos farmacológicos de hacer que se sienta un poco nervioso, elevar su ritmo cardíaco y elevar su presión arterial–todas las cosas que no auguen bien para su examen.

Mantenga el papeleo para su seguro de vida en una ubicación a prueba de agua y fuego. Deje que su familia sepa exactamente dónde pueden encontrar el papeleo en caso de que algo le suceda.

Pagar una vez al año en lugar de una vez al mes podría presentar una mejor manera para que usted pueda manejar sus primas de seguro de vida. No sólo puede realizar un mejor seguimiento de los pagos de esta manera, sino que también le permite pagar en mucho menos dinero mediante el pago a granel por año en lugar de una vez cada mes.

TIPS Pagar una vez al año en lugar de una vez al mes podría presentar una mejor manera para que usted pueda manejar sus primas de seguro de vida. No sólo puede realizar un mejor seguimiento de los pagos de esta manera, sino que también le permite pagar en mucho menos dinero mediante el pago a granel por año en lugar de una vez cada mes.

Tenga una comprensión exhaustiva de lo que necesita con mucha anticipación para comenzar su búsqueda de seguro de vida. No entender completamente lo que necesita, o pensar que necesita demasiado, podría conducir a pagos innecesarios y políticas incómodas que crean más problemas que beneficios. No importa cómo lo mires, es posible que usted puede terminar pagando más de lo que debería.

Elija cuidadosamente su agente de seguros de vida. Usted puede decidir que prefiere un agente independiente que le puede presentar ofertas de las empresas competidoras, en lugar de simplemente ir a una gran empresa, que sólo le venderá sus propios productos. Un agente independiente exitoso con experiencia será conocedor de muchos de los productos de seguros de vida que están disponibles, y también sabrán cuál de esos productos va a ser el más adecuado para sus necesidades específicas.

Establezca un programa de ejercicios antes de comprar un seguro de vida. Cuanto mejor se adelea, menor será su clase de riesgo. Si su peso está dentro de límites razonables, usted no fuma y su presión arterial no es demasiado alta, podría ahorrar una cantidad sustancial de dinero en el curso de su póliza.

TIPS Establezca un programa de ejercicios antes de comprar un seguro de vida. Cuanto mejor se adelea, menor será su clase de riesgo.

Si usted está en una categoría de riesgo de alto nivel para el seguro de vida, asegúrese de comprar alrededor para su cobertura. Si una compañía te da un precio realmente alto, no te hagas el nervioso, sólo sigue buscando hasta encontrar algo mejor. Varias empresas negocian para diversas condiciones. Algunas empresas pueden denegar la cobertura por la misma condición que otra tratará como no importante.

El seguro de vida te da tranquilidad. Así que cuando planeas con anticipación para lo desafortunado, posicionas a tu familia a lo mejor de tu habilidad si algo desafortunado ocurriera. Utilice las sugerencias en el siguiente artículo como una guía para ayudarle a planificar en consecuencia sin ser abrumado por el costo y la confusión de las pólizas de seguro de vida.

Revise su póliza de seguro de vida anualmente. Usted debe mirar sobre su póliza de seguro de vida una vez al año. Si ha tenido un cambio importante en su vida, debe ponerse en contacto con su agente de seguros, ya que puede tener un impacto en sus necesidades de seguro. Ejemplos de esto incluyen el nacimiento de un hijo, matrimonio o divorcio, o un cambio en la salud de su pareja.

Software agente de seguros de Cea Ordenadores