Cómo Asegurarse De Obtener Suficiente Seguro Médico

Independientemente de por qué usted está buscando en las pólizas de seguro de vida, es normal tener algunas preguntas. Tome la intimidación de comprar su propio seguro de vida al deshuesar sus opciones con los siguientes consejos.

Una persona no debe esperar hasta que esté enferma para considerar el seguro de vida. Muchas condiciones preexistentes pueden hacer que usted no sea elegible para una póliza de seguro de vida. Si usted es elegible, las primas probablemente serán más altas de lo que serían para un individuo sano. Tomar una póliza mientras estás saludable es la mejor manera de protegerte a ti mismo y a tu familia.

TIPS Una persona no debe esperar hasta que esté enferma para considerar el seguro de vida. Muchas condiciones preexistentes pueden hacer que usted no sea elegible para una póliza de seguro de vida.

Tenga en cuenta las obligaciones financieras de su familia cuando determine la cantidad adecuada de cobertura. Cada persona de la familia que participe en la póliza tendrá sus propias cláusulas separadas que deben ser respetadas en el desafortunado incidente de una muerte. El objetivo es asegurarse de llevar suficiente seguro de vida para proporcionar a los miembros de su familia en caso de que algo le suceda.

Usted debe comparar los precios ofrecidos por varias compañías de seguros antes de decidir sobre uno para trabajar con. El monto de la prima varía hasta un 50%. Es por eso que es prudente mirar a diferentes empresas y tienda de comparación para que pueda encontrar el mejor precio. Mira las cotizaciones que reflejan tu historia clínica personal y familiar. Es posible que necesite proporcionar algún historial médico general para obtener presupuestos precisos.

El seguro de vida es un artículo importante para tener en su lugar, especialmente si usted tiene una familia que tendrá que ser proporcionada para después de haber muerto. No deje este importante tema hasta que sea demasiado tarde. Investigue una póliza de seguro de vida tan pronto como pueda y asegúrese de que esté respaldada con un voluntad actual.

TIPS El seguro de vida es un artículo importante para tener en su lugar, especialmente si usted tiene una familia que tendrá que ser proporcionada para después de haber muerto. No deje este importante tema hasta que sea demasiado tarde.

Usted no necesita comprar ninguna póliza de seguro de vida que sólo paga una cantidad enorme. Las pólizas con pagos altos son más costosas que sus contrapartes de bajo pago. En su lugar, compre una póliza que sea lo suficientemente justa para cubrir los gastos de su familia si muere.

Asesor Financiero

Algunas compañías de seguros de vida pueden sugerir que usted compra una póliza de seguro hipotecario, que paga su hipoteca en caso de que muera. Sin embargo, es más sensato tener en cuenta el monto de su hipoteca al comprar cobertura para un seguro de vida a término o una póliza de seguro de vida completa. Esto tiene más sentido porque su hipoteca disminuye constantemente con el tiempo, aunque su prima de seguro hipotecario no lo hace. A largo plazo, es más rentable incluir el monto de su hipoteca con su póliza de seguro de vida.

TIPS Algunas compañías de seguros de vida pueden sugerir que usted compra una póliza de seguro hipotecario, que paga su hipoteca en caso de que muera. Sin embargo, es más sensato tener en cuenta el monto de su hipoteca al comprar cobertura para un seguro de vida a término o una póliza de seguro de vida completa.

Obtenga su póliza de seguro de vida a través de un asesor financiero en lugar de un corredor. Los corredores de seguros realmente ganan una Comisión de cualquier póliza de seguro de vida que usted saca. Por otro lado, a los asesores financieros se les paga una tarifa fija. Debido a esto, un asesor financiero será mucho menos impulsado a hacer una venta y es más probable que sea honesto con usted.

El asesoramiento de asesores financieros y corredores debe tomarse con un grano de sal, especialmente si el individuo se beneficia de su voluntad de inscribirse. Cualquier agente que parezca vago, o que no dará información directa sobre las calificaciones, no debe ser tratado. También, tómese el tiempo para presentar una queja sobre el agente con sus superiores.

Ahorre dinero en el seguro de vida comprando más. Algunas compañías de seguros en realidad le cobrará menos dinero si usted compra una mayor cantidad de cobertura, lo que le ahorra dinero y proporciona más cobertura para su familia en caso de que algo suceda. No se olvide de comprar alrededor y obtener varias cotizaciones, porque los precios pueden variar sustancialmente y esta es la mejor manera de encontrar las tasas más bajas en el seguro de vida.

Siempre que sea posible, pague sus primas anualmente en contraposición a mensualmente. Si se acomode en una suma global anual, no gastará tanto dinero.

Haga su investigación antes de comprar cualquier póliza de seguro de vida. Asegúrese de que su presupuesto y sus necesidades se cumplan. Además, debe comprobar que comprende todos los elementos del propio contrato.

Trate de evitar las pólizas de seguro de vida de “emisión garantizada”. Estas políticas se dan a casi todas las personas que se aplican y no requieren exámenes médicos. El problema es que la empresa emisora no sabe si el titular de la póliza está en buen estado, lo que las hace arriesgantes para la empresa. Si bien esta política podría ser conveniente, estos riesgos significan que serán más caros para el cliente. Tienden a ser beneficiosos sólo cuando una persona está en mala salud y no puede obtener ningún otro tipo de póliza de seguro de vida.

TIPS Trate de evitar las pólizas de seguro de vida de “emisión garantizada”. Estas políticas se dan a casi todas las personas que se aplican y no requieren exámenes médicos.

Cuando se trata de corredores de seguros de vida, usted debe tener cuidado con los corredores que pretenden saber todo, incluyendo lo que está en su mejor interés. Cuando las personas son demasiado en el sector de los seguros de vida, a menudo están más preocupados por hacer dinero, en lugar de obtener la cobertura que realmente necesita.

Vida Conjunta

Cuando usted está buscando en el seguro de vida, siempre recuerde investigar la calidad de la empresa. Hay agencias de calificación para las compañías de seguros de calificación, así que echa un vistazo para ayudarle a decidir qué empresa ofrece lo que necesita, pero tiene un sólido fondo financiero y ha sido capaz de cumplir con todas sus obligaciones financieras.

TIPS Cuando usted está buscando en el seguro de vida, siempre recuerde investigar la calidad de la empresa. Hay agencias de calificación para las compañías de seguros de calificación, así que echa un vistazo para ayudarle a decidir qué empresa ofrece lo que necesita, pero tiene un sólido fondo financiero y ha sido capaz de cumplir con todas sus obligaciones financieras.

Si está casado y quiere ahorrar dinero en su póliza de seguro de vida, compre una póliza de vida conjunta. Al optar por una póliza de seguro de vida conjunta puede ahorrarse un poco de dinero. Sin embargo, esta política termina cuando una parte muere, y sólo se paga por una muerte.

Las pólizas de seguro de vida que se clasifican como “enteras” o “universales” son bastante costosas, y no siempre una opción para todos los consumidores. Este tipo de política proporciona un medio de acumular ahorros a lo largo de su vida. Muchas familias tienen sus recursos de seguro de vida en pólizas de vida a término. Tienden a ser mucho más asequibles, y proporcionan protección de emergencia, en caso de que se transpire un evento imprevisto.

Incluso si tienes algunos ahorros que transmitir, no deberías pensar que esto es suficiente para cubrir tus gastos y ayudar a tu familia cuando te vayas. Debido al impuesto a la muerte y varios otros factores, su dinero podría tomar años para cambiar de manos. Comprar una póliza de seguro de vida asegurará que su familia reciba el dinero rápidamente.

Una Póliza

Antes de comprar una póliza de seguro de vida Tómese el tiempo para investigar la fuerza de la compañía de seguros en términos de sus finanzas y rendimiento. Existen calificaciones oficiales de las agencias de seguros; más información sobre la empresa en la que está interesado y no se suscribe a declinar una póliza si su calificación no es perfecta.

Muchas personas sin dependientes creen que no necesitan seguro de vida. Bueno, alguien tiene que enterrarte. Usted tiene algunos familiares o amigos en algún lugar, y es probable que no desee cargar financieramente por encima del dolor. Incluso si es una política pequeña, es mejor que no comprar nada en absoluto.

TIPS Muchas personas sin dependientes creen que no necesitan seguro de vida. Bueno, alguien tiene que enterrarte.

Mantenga el papeleo para su seguro de vida en una ubicación a prueba de agua y fuego. Deje que su familia sepa exactamente dónde pueden encontrar el papeleo en caso de que algo le suceda.

Lo más importante que puede hacer es comprar su póliza de seguro de vida de una empresa conocida con una reputación establecida. No todas las compañías de seguros son iguales, y nunca lo serán. Asegúrate de aprender tanto como puedas sobre la compañía de seguros de vida con la que vas a ir.

Si está casado y quiere ahorrar dinero en su póliza de seguro de vida, compre una póliza de vida conjunta. Al optar por una póliza de seguro de vida conjunta puede ahorrarse un poco de dinero. Sin embargo, esta política termina cuando una parte muere, y sólo se paga por una muerte.

TIPS Si está casado y quiere ahorrar dinero en su póliza de seguro de vida, compre una póliza de vida conjunta. Al optar por una póliza de seguro de vida conjunta puede ahorrarse un poco de dinero.

Después de leer este artículo, usted debe tener más confianza sobre su capacidad para tomar decisiones sabias de seguro de vida. Este artículo debe dejarle bien preparado para obtener la mejor cobertura para su dinero y ofrecer tranquilidad en la prestación de las necesidades de sus seres queridos.

Software agente de seguros de Cea Ordenadores