Cómo Obtener El Seguro De Auto Correcto

Pólizas de seguro de auto cubren más que su auto. El seguro de auto no sólo te protege, sino que también protege a otras personas. Al comprar un seguro de coche, es importante asegurarse de que su póliza cumple y excede sus expectativas. Este artículo está diseñado para obtener el máximo provecho de su cobertura de seguro.

Al comprar el mejor precio en el seguro de auto, no inflar el valor de su vehículo. Reclamar su vehículo para valer más de lo que es sólo aumentará el costo de sus primas. En el caso de un accidente de pérdida total, solo se le pagará la cantidad que su vehículo valía en realidad en el momento del daño.

TIPS Al comprar el mejor precio en el seguro de auto, no inflar el valor de su vehículo. Reclamar su vehículo para valer más de lo que es sólo aumentará el costo de sus primas.

Cuando actualice su automóvil comprando extras o reemplazando piezas, consulte con su asegurador para determinar si sus actualizaciones serán cubiertas en caso de robo o daño al automóvil. Es más común que la compañía de seguros no quiera cubrir las partes individuales, pero probablemente cubra el valor del vehículo total.

Más Bajas

Trate de obtener varias citas antes de decidir sobre el seguro. Cada empresa utiliza un algoritmo complejo para determinar su tasa, pero todos ellos toman su expediente de conducción y las respuestas a su cuestionario en cuenta. Obtener varias comillas es la mejor manera de encontrar una política que se adapte a su presupuesto y sus necesidades.

TIPS Trate de obtener varias citas antes de decidir sobre el seguro. Cada empresa utiliza un algoritmo complejo para determinar su tasa, pero todos ellos toman su expediente de conducción y las respuestas a su cuestionario en cuenta.

Cuando usted está comprando un coche, asegúrese de comprobar las tasas de seguro. Hable con su agente de seguros antes de tiempo para averiguar qué coches tienen las tarifas más bajas. Si usted está en el mercado para un vehículo nuevo o previamente poseído, la información de la tarifa del seguro podría ser un factor grande en su opción. Sus primas de seguro serán mucho más bajas si usted se cerciora de que su coche nuevo sea uno con una calificación de seguridad excelente.

Es una creencia común que las primas de seguros caen tan pronto como un joven piloto llega a la edad mágica de 25 años. El hecho es que las tasas de seguro en realidad caen tan pronto como un conductor cumple dieciocho años si él o ella es un conductor seguro.

Si realmente no utiliza su coche para mucho más que transportar a los niños a la parada de autobús y/o hacia y desde la tienda, pregunte a su aseguradora sobre un descuento para el kilometraje reducido. La mayoría de las compañías de seguros basan sus cotizaciones en un promedio de 12.000 millas por año. Si su kilometraje es la mitad que, y usted puede mantener buenos registros que demuestren que este es el caso, usted debe calificar para una tarifa más baja.

TIPS Si realmente no utiliza su coche para mucho más que transportar a los niños a la parada de autobús y/o hacia y desde la tienda, pregunte a su aseguradora sobre un descuento para el kilometraje reducido. La mayoría de las compañías de seguros basan sus cotizaciones en un promedio de 12.

Usted tiene muchas opciones para la cobertura de seguro más allá de los mínimos legalmente requeridos. Usted tendrá más cobertura, pero su prima puede ser más. Si usted consigue en un accidente con alguien que no tiene seguro o usted es la víctima de un golpear-y-funcione, usted lo lamentará si usted no tiene cobertura de los conductores sin seguro.

Siempre obtener citas múltiples de diferentes compañías al comprar seguro de coche. Cada empresa puede ofrecerle una tarifa diferente. Usted quiere hacer compras alrededor para encontrar el mejor precio, y usted debe comprobar tarifas con los diversos abastecedores por lo menos una vez al año. Sin embargo, asegúrese de que los detalles de la Directiva de cada presupuesto son muy similares.

Considere comprar su póliza de seguro de auto en línea. Muchas empresas ofrecen un descuento para compras en línea. Las empresas hacen esto porque les cuesta menos usar un sistema automatizado para comenzar su póliza. En la mayoría de los casos, verá una reducción de entre cinco y 10 por ciento en su cotización para la Directiva.

Que Usted

Mientras que usted está comprando alrededor para las pólizas de seguro de coche, asegúrese de incluir la responsabilidad de daños a la propiedad en sus cotizaciones. Esta cobertura incluirá cualquier daño que usted haya incurrido durante un accidente. 47 los estados exigen esto por ley. Este tipo de seguro le protegerá si usted está involucrado en un accidente.

Si no conduce muy lejos o muy a menudo, pregunte a su compañía de seguros si ofrecen un descuento de kilometraje bajo. Incluso si su coche principal es conducido mucho, en su lugar puede obtener este descuento en los coches secundarios que pueda tener que se accionan con menos frecuencia. Esto puede ahorrarle un montón de dinero en sus primas.

TIPS Si no conduce muy lejos o muy a menudo, pregunte a su compañía de seguros si ofrecen un descuento de kilometraje bajo. Incluso si su coche principal es conducido mucho, en su lugar puede obtener este descuento en los coches secundarios que pueda tener que se accionan con menos frecuencia.

Ir para un vehículo no deportivo. Generalmente, cuesta más asegurar un coche deportivo. Deberías quedarte con un vehículo medio. Cuando el vehículo tiene un motor grande, o es un motor de carreras, será más caro para asegurar porque la gente tiene más accidentes con coches como ese. Los coches deportivos corren un mayor riesgo de robo, lo que aumenta aún más el costo del seguro.

Tenga en cuenta que la cotización de seguro más barata puede no significar que es la mejor póliza para sus necesidades de automóvil. Dichas cotizaciones pueden excluir cargos adicionales o cobertura completa. Usted tiene que conocer más acerca de la empresa y la política que usted está abriendo antes de depender de él para cubrir cualquier daño que ocurra durante un accidente.

Tenga en cuenta que la cotización de seguro más barata puede no significar que es la mejor póliza para sus necesidades de automóvil. Dichas cotizaciones pueden excluir cargos adicionales o cobertura completa. Usted tiene que conocer más acerca de la empresa y la política que usted está abriendo antes de depender de él para cubrir cualquier daño que ocurra durante un accidente.

TIPS Tenga en cuenta que la cotización de seguro más barata puede no significar que es la mejor póliza para sus necesidades de automóvil. Dichas cotizaciones pueden excluir cargos adicionales o cobertura completa.

Investigue las tasas de seguro mensuales antes de decidir qué vehículo comprar. El hecho es que los coches diseñados con seguridad en mente a menudo cuestan menos para asegurar. Los coches deportivos son a menudo considerados riesgosos para asegurar. Asegúrese de que las primas para su nuevo coche quepan cómodamente en su presupuesto.

Las Compañías

El tipo de vehículo que elija para conducir puede afectar el costo de su seguro de automóvil, especialmente si conduce un coche deportivo. El seguro para los coches deportivos es típicamente más caro porque estos coches tienen una alta tasa de robo y un rendimiento de colisión deficiente. Sin embargo, vale la pena comprar alrededor porque diferentes agencias de seguros tienen diferentes métodos de decidir lo que define un coche deportivo. Mientras que cualquier pequeño, coche rápido con dos puertas se considera generalmente un coche deportivo, la pregunta se vuelve más difícil cuando se trata de coches de cuatro puertas. Sólo porque una agencia Clasifique su vehículo como un coche deportivo no significa que el siguiente hará lo mismo.

TIPS El tipo de vehículo que elija para conducir puede afectar el costo de su seguro de automóvil, especialmente si conduce un coche deportivo. El seguro para los coches deportivos es típicamente más caro porque estos coches tienen una alta tasa de robo y un rendimiento de colisión deficiente.

Si desea obtener una tarifa de seguro de coche más barata, intente aumentar su puntuación FICO. Es cada vez más popular que las compañías de seguros revisen sus puntajes crediticios. Se ha informado de que más accidentes ocurren por los que tienen malas calificaciones crediticias. Por lo tanto, su calificación crediticia tiene el potencial de impactar en sus costos de seguro. Si usted tiene buen crédito, las compañías de seguros le cobrarán menos.

Si usted piensa que su expediente imperfecto de conducción injustamente afecta a su tasa de seguro de coche, usted puede tratar de preguntar si su tasa se puede reducir. A cambio de tomar clases de conducción y cursos después de conducir infracción su compañía de seguros puede darle una tasa de seguro más baja. También se puede ver si su compañía de seguros tiene un programa similar a Progressive, que permite a los conductores tener un chip de ordenador instalado en su coche. Este chip monitorea sus hábitos de manejo diarios y los reporta de regreso a la compañía de seguros. Si usted practica buenos hábitos de conducción, la compañía de seguros reducirá su tasa.

Usted tiene que saber que el tipo de vehículo que conduce afectará el costo de su seguro. Tal vez usted puede permitirse un buen coche deportivo en este momento, pero ¿puede permitirse el seguro a largo plazo? Haga algunas investigaciones sobre cuánto le costará su seguro antes de comprar un vehículo nuevo.

Sus Costos

Aumentar sus deducibles de colisión y comprensión es una opción que puede considerar para ayudar a reducir sus costos de seguro. Los deducibles más altos tienen un gran impacto en la cantidad de sus costos de seguro. Tenga en cuenta, sin embargo, que si usted tiene un accidente, usted estará a cargo de pagar por este monto deducible más alto antes de que el seguro se hará cargo. Usted debe poner un poco de dinero a un lado en caso de que esto ocurra.

Considere cambiar el deducible de $1000 a $100. Hay muchos pros y contras para bajar un deducible, incluso por lo que los pros superan por lo general los contras. Es posible que usted se encuentre pagando por una pequeña colisión o dos, pero en última instancia, debe ahorrar mucho más dinero si usted es un conductor seguro.

TIPS Considere cambiar el deducible de $1000 a $100. Hay muchos pros y contras para bajar un deducible, incluso por lo que los pros superan por lo general los contras.

Una forma eficaz de reducir su tasa de seguro de auto es instalar un dispositivo antirrobo en su vehículo, como un sistema de alarma, un rastreador o un inmovilizador. Sus tarifas pueden ser infladas porque es de particular interés para los ladrones de coches. Cuanto más deseable su coche es como blanco del hurto, más alto sus tarifas. Su seguro será más barato si su automóvil es menos propenso al robo.

Que Usted

No sólo es obligatorio el seguro de auto, sino valioso. Comprar un seguro para su vehículo es una tarea desalentadora, ya que hay muchas opciones para explorar. Usted quiere comprar alrededor, tal vez por llamar a través de los listados en su guía telefónica o mediante el uso de Internet. Una vez que encuentre un precio cómodo y un plan de cobertura para su automóvil, puede estar seguro de si está en un accidente o si lo detuvo la policía a la que está protegido.

TIPS No sólo es obligatorio el seguro de auto, sino valioso. Comprar un seguro para su vehículo es una tarea desalentadora, ya que hay muchas opciones para explorar.

Usando los consejos e información que aprendió de este artículo, y tenga otra mirada en su póliza. Ahora que usted tiene más conocimiento sobre seguro de automóvil, usted puede notar que su póliza no es lo que usted pensó que era. Recuerde que usted puede hacer cualquier cambio que usted necesita para que usted y cada otro coche está protegido.

Software agente de seguros de Cea Ordenadores