Compra de seguro de auto de un auto nuevo

La cantidad que paga por el seguro de automóvil puede depender de varios factores. El tipo de vehículo que posee, el nivel de sus habilidades de conducción y su historial de tráfico, así como la compañía de seguros de automóviles de la cual usted elige comprar su póliza de seguro. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a obtener un seguro de automóvil barato.

Obtenga una cotización:

Debe obtener una cotización de seguro de automóvil de al menos tres compañías diferentes. Puede llamarlos directamente por teléfono u obtener la información en línea. El sitio web del departamento de seguros de su estado también puede ayudarlo a obtener y comparar cotizaciones de seguros de vehículos.

Pregunte por el costo del seguro antes de comprar el automóvil:

Su póliza de seguro se basará normalmente en el precio de venta del automóvil, los costos de reparación y mantenimiento, Seguridad del vehículo y riesgo de robo. La mayoría de los proveedores de seguros de automóviles generalmente ofrecen tarifas más bajas si el vehículo tiene características que reducen la probabilidad de accidentes o robos. Estas características generalmente incluyen, entre otras, sistemas de frenos antibloqueo, cinturones de seguridad, bolsas de aire, luces de circulación diurna y dispositivos antirrobo.

Es posible que tenga que pensar dos veces si el automóvil que desea comprar es uno de los que generalmente son blanco de los ladrones. Las primas de seguro para estos vehículos son normalmente más altas. El National Insurance Crime Bureau tiene en sus sitios web la lista y los tipos de vehículos que es más probable que sean robados por los ladrones. Puedes comprobar si tu coche es uno de ellos.

Deducibles más altos para su seguro de automóvil:

En general, un deducible es una cantidad que debe pagar personalmente antes de que se libere el dinero de su póliza de seguro de automóvil. Un deducible de $ 1,000 puede ahorrarle al menos el 40% de su prima de seguro de automóvil. Esto reducirá significativamente sus costos de seguro. La desventaja de este esquema es que si ocurriera un accidente, podría terminar pagando mucho más de lo que podría haber ahorrado.

Obtenga todos sus seguros de un solo proveedor:

Si ya tiene una póliza con un proveedor de seguros, solicite una cotización de ellos. Las compañías de seguros generalmente ofrecen descuentos a los clientes que han contratado más de dos pólizas de seguro. Algunos proveedores incluso reducirían la prima del seguro para los clientes que han estado tratando con ellos durante mucho tiempo. Sin embargo, siempre debe consultar con otras compañías de seguros y ver qué pueden ofrecerle.



Software agente de seguros de Cea Ordenadores