¿Confundido Acerca Del Seguro De Vida? Siga Estos Consejos

Independientemente de por qué usted está buscando en las pólizas de seguro de vida, es normal tener algunas preguntas. Tome la intimidación de comprar su propio seguro de vida al deshuesar sus opciones con los siguientes consejos.

Tener una póliza de seguro de vida puede ser una buena manera de dejar dinero para la familia que usted está dejando atrás. Este dinero extra puede ayudar mucho para ayudar a las necesidades de su familia. La póliza de seguro de vida correcta puede dar a una persona una maravillosa tranquilidad, sabiendo que su familia va a estar bien, financieramente.

TIPS Tener una póliza de seguro de vida puede ser una buena manera de dejar dinero para la familia que usted está dejando atrás. Este dinero extra puede ayudar mucho para ayudar a las necesidades de su familia.

Aunque las pólizas de seguro de vida a plazo pueden ser menos costosas, no ofrecen cobertura permanente. La táctica clave de venta con el seguro de vida a plazo es que es más barata que las políticas tradicionales. Sin embargo, una política tradicional será un activo financiero para siempre. Incluso puedes pedir prestado. En comparación, la vida útil sólo dura mientras usted hace los pagos en él, así que si usted deja de pagar, no hay valor o cobertura.

Una Póliza

Incluso si su empleador ofrece seguro de vida, usted no debe depender de esta política para satisfacer todas sus necesidades. Estas políticas son a menudo bastante limitadas, y tienen la desventaja de no ser portable. Si usted deja su trabajo, también dejará su seguro de vida detrás, lo que significa que tendrá que encontrar una nueva política para reemplazarlo.

TIPS Incluso si su empleador ofrece seguro de vida, usted no debe depender de esta política para satisfacer todas sus necesidades. Estas políticas son a menudo bastante limitadas, y tienen la desventaja de no ser portable.

Antes de recibir una póliza de seguro de vida, intenta mejorar tu salud en general. El seguro de vida puede costar mucho. Si usted no está en buena salud, puede ser muy caro. Antes de tomar una póliza, céntrese en ser más físicamente apto. Tómese el tiempo para perder un poco de peso extra y encontrar maneras de comer bien. Ve a través, no importa lo difícil que sea. Estar en buena forma puede reducir sus costos significativamente.

Si usted está buscando para comprar un seguro de vida, y quiere ahorrar un poco de dinero, sólo mejor su salud. Normalmente, una compañía de seguros ofrecerá una mejor tarifa a una persona sana porque se espera que viva más tiempo.

Intenta optar por una póliza de vida de término. Esto se conoce como la mejor y más simple opción para muchos estadounidenses de edades 20 a alrededor de 50. Las pólizas de seguro de vida de valor efectivo pueden ser una gran opción para las personas ricas de más de 60 años de edad. Para la persona promedio, sin embargo, el seguro de vida a plazo es una gran opción.

Siempre que sea posible, pague sus primas anualmente en contraposición a mensualmente. Si se acomode en una suma global anual, no gastará tanto dinero.

Evite las pólizas de seguro llamadas “emisión garantizada” a menos que no tenga otra opción. Estas políticas se adaptan a las personas con condiciones de salud preexistentes. Este tipo de seguro de vida puede ayudarte a evitar los exámenes médicos, pero las primas son muy costosas y solo puedes comprar una pequeña cantidad de cobertura.

Haga ajustes en sus planes según sea necesario. Los cambios de vida en su póliza pueden afectarle mucho. Las cosas que pueden causar un cambio en la cobertura, incluyen el matrimonio, el divorcio, el nacimiento de un niño o el comienzo del cuidado de un padre de edad avanzada. Incluso podría llegar a un punto, muy probablemente después de que sus hijos alcancen la edad adulta y se logre su monto de jubilación, donde podría detener la cobertura del seguro de vida por completo.

TIPS Haga ajustes en sus planes según sea necesario. Los cambios de vida en su póliza pueden afectarle mucho.

Al comprar un seguro de vida, generalmente es mejor hacerlo a través de un corredor independiente en lugar de una compañía de seguros. Los corredores independientes le ofrecen genuinamente productos de gama amplia, a diferencia de los productos que son específicos de una empresa. Debido a que usted está obligado a su póliza de seguro de vida, es importante que mire a su alrededor para el mejor.

Haga su investigación antes de comprar cualquier póliza de seguro de vida. Asegúrese de que su presupuesto y sus necesidades se cumplan. Además, debe comprobar que comprende todos los elementos del propio contrato.

Una póliza de seguro de vida para dos personas es una gran opción para parejas casadas. En lugar de dos políticas separadas, es una junta. Las primas de las políticas conjuntas suelen ser inferiores a las de varios individuos. Aún podrá obtener la misma cantidad de cobertura. No tendrás que pagar tanto por ello.

TIPS Una póliza de seguro de vida para dos personas es una gran opción para parejas casadas. En lugar de dos políticas separadas, es una junta.

Cuando se trata de corredores de seguros de vida, usted debe tener cuidado con los corredores que pretenden saber todo, incluyendo lo que está en su mejor interés. Cuando las personas son demasiado en el sector de los seguros de vida, a menudo están más preocupados por hacer dinero, en lugar de obtener la cobertura que realmente necesita.

Vida Conjunta

Si no está seguro acerca de qué tipo de póliza de seguro de vida elegir o cuánta cobertura necesita, considere contratar a un profesional financiero para que lo ayude con su decisión. Hay muchos factores complicados a tener en cuenta a la hora de elegir un seguro de vida, y un buen profesional financiero considerará todos ellos para determinar sus necesidades.

TIPS Si no está seguro acerca de qué tipo de póliza de seguro de vida elegir o cuánta cobertura necesita, considere contratar a un profesional financiero para que lo ayude con su decisión. Hay muchos factores complicados a tener en cuenta a la hora de elegir un seguro de vida, y un buen profesional financiero considerará todos ellos para determinar sus necesidades.

Si está casado y quiere ahorrar dinero en su póliza de seguro de vida, compre una póliza de vida conjunta. Al optar por una póliza de seguro de vida conjunta puede ahorrarse un poco de dinero. Sin embargo, esta política termina cuando una parte muere, y sólo se paga por una muerte.

Abstenerse de hacer ejercicio inmediatamente antes de ir al médico para un examen de cobertura de seguro de vida. Sin embargo, esto probablemente hará que su presión arterial aumente, dándole al médico una lectura falsa.

Un gran Consejo para mantener sus primas de seguro de vida tan bajas como sea posible es asegurarse de pagar sus primas a tiempo. Si usted no paga las primas a tiempo, perderá su póliza actual y se verá forzado a firmar una política aún más costosa. Por lo tanto, debe asegurarse de pagar sus primas por la fecha designada.

TIPS Un gran Consejo para mantener sus primas de seguro de vida tan bajas como sea posible es asegurarse de pagar sus primas a tiempo. Si usted no paga las primas a tiempo, perderá su póliza actual y se verá forzado a firmar una política aún más costosa.

Cuando estás programado para realizar un examen médico para calificar para una póliza de seguro de vida, es importante evitar la cafeína. La cafeína tiene los efectos farmacológicos de hacer que se sienta un poco nervioso, elevar su ritmo cardíaco y elevar su presión arterial–todas las cosas que no auguen bien para su examen.

Las pólizas de seguro de vida que se clasifican como “enteras” o “universales” son bastante costosas, y no siempre una opción para todos los consumidores. Este tipo de política proporciona un medio de acumular ahorros a lo largo de su vida. Muchas familias tienen sus recursos de seguro de vida en pólizas de vida a término. Tienden a ser mucho más asequibles, y proporcionan protección de emergencia, en caso de que se transpire un evento imprevisto.

A veces las personas con seguro de vida (vida entera, no término) se sienten como actualizar o cambiar sus políticas después de unos años, especialmente cuando una empresa presenta una mejor política. Es por eso que es importante pensar primero antes de entrar en un compromiso, porque cambiar ahora podría costarle sus pagos y políticas de prima. Así que debes evitar esto.

TIPS A veces las personas con seguro de vida (vida entera, no término) se sienten como actualizar o cambiar sus políticas después de unos años, especialmente cuando una empresa presenta una mejor política. Es por eso que es importante pensar primero antes de entrar en un compromiso, porque cambiar ahora podría costarle sus pagos y políticas de prima.

Lo más importante que puede hacer es comprar su póliza de seguro de vida de una empresa conocida con una reputación establecida. No todas las compañías de seguros son iguales, y nunca lo serán. Asegúrate de aprender tanto como puedas sobre la compañía de seguros de vida con la que vas a ir.

Este Artículo

Para asegurarse de que su familia no se quede con sus gastos finales, compre la cobertura de seguro de vida apropiada. Los gastos funerarios pueden aumentar rápidamente y si usted muere inesperadamente, su familia podría estar enfrentando gastos significativos para su funeral o gastos médicos. El seguro de vida no solo proporciona estabilidad a largo plazo para su familia, sino también tranquilidad a corto plazo.

TIPS Para asegurarse de que su familia no se quede con sus gastos finales, compre la cobertura de seguro de vida apropiada. Los gastos funerarios pueden aumentar rápidamente y si usted muere inesperadamente, su familia podría estar enfrentando gastos significativos para su funeral o gastos médicos.

Después de leer este artículo, usted debe tener más confianza sobre su capacidad para tomar decisiones sabias de seguro de vida. Este artículo debe dejarle bien preparado para obtener la mejor cobertura para su dinero y ofrecer tranquilidad en la prestación de las necesidades de sus seres queridos.

Software agente de seguros de Cea Ordenadores