Consejos Que Todas Las Mujeres Deben Seguir Durante Su Embarazo

Fact Deje de fumar inmediatamente si se ha enterado de que está embarazada o si está tratando de quedar embarazada. Fumar, como todos sabemos, es increíblemente peligroso para nosotros, pero se hace aún más importante dejar de fumar cuando estamos tratando de cuidar de una nueva vida.

No pasará mucho tiempo antes de que realmente estés sosteniendo tu pequeño manojo de alegría. El tiempo que pasas esperando puede ser un tiempo de alegría y bastante estresante. Este artículo está diseñado para ayudarle a lidiar con lo mejor y disfrutar de su embarazo. Definitivamente le ayudará a sentirse mejor sobre su embarazo.

Fact Comienza a rastrear tu ciclo menstrual mensual. De esta manera usted sabrá cuando ovulará.

¿estás esperando? ¿vas a amamantar? ¿se alimentarán en público y querrán ser discretos? ¡ mire en la ropa del oficio de enfermera para ayudarle a hacer apenas eso! Hay muchas compañías especializadas en equipos diseñados para la lactancia materna discreta. En otras palabras, nadie puede realmente decir lo que estás haciendo. Aquí hay otro pensamiento, tratar de enfermería en frente de un espejo por un tiempo-para que pueda ver lo que otros pueden ver-y arreglarlo.

Fact ¡ Escribe un diario sobre tus experiencias a través del embarazo! Esto le dará un lugar para escribir lo mundano y lo sublime. ¡ Anote las cosas nuevas que usted nota y las cosas que le preocupan! Esto será una gran herramienta para recordar cosas para preguntarle a su médico acerca de y es algo que usted puede pasar a su hijo o su pareja a medida que se preparan para sus nietos.

Cree una rutina a la hora de acostarse, ya que esto puede ayudarle a dormir mejor mientras está embarazada. Apegarse a una rutina para dormir y cuando se despierte le ayudará a dormir profundamente. Una ducha tibia o un masaje en el hombro son un par de cosas que usted puede hacer para calmarse.

Para Usted

Fact No saltee sus citas prenatales. Cada cita que tengas es una oportunidad para que tu médico o partera identifique cualquier problema mientras sea lo suficientemente temprano para hacer algo al respecto.

Para asegurar los mejores nutrientes para el bebé y para usted, ajuste sus hábitos alimenticios. Si la comida rápida era una grapa en su dieta, usted tendrá que cambiar eso pues no es sano para usted o el bebé. En su nueva dieta, usted querrá tener un montón de verduras, frutas, y la proteína magra.

Fact Si usted está embarazada y preocupado con las estrías antiestéticas después del embarazo, sería aconsejable invertir en algo de manteca de cacao. Se ha demostrado que el uso regular de manteca de cacao durante y después del embarazo reduce y/o elimina la aparición de estrías antiestéticas.

El ejercicio y el ser activo son importantes para un embarazo sano y un nacimiento y una recuperación más fáciles. Los ejercicios reducen la posibilidad de un aborto espontáneo y pueden acortar su tiempo en el parto, mientras que también tienen la ventaja de conseguirle un paso más cercano a su uno mismo del pre-embarazo después del nacimiento.

Fact Aunque el aumento de peso es perfectamente normal durante el embarazo, el aumento rápido de peso no lo es. Si ve que está aumentando de peso en un corto período de tiempo (unos días o una semana), debe llamar a su médico.

Visite el hospital donde va a dar a luz. Tome un tour y conocer a los miembros del personal. Esto ayudará a calmar sus nervios y responder a muchas de sus preguntas. Los padres pueden ser especialmente ayudados por esto, ya que pueden estar haciendo la mayor parte de la comunicación con el personal del hospital mientras usted está en el trabajo de parto.

Alguien Que

Fact Es posible que le resulte difícil dormir durante el tercer trimestre. Para un sueño más reparador, intenta dormir en el lado izquierdo con una almohada entre las rodillas.

Contrata a un doula. Un doula es alguien que está entrenado para ser un entrenador de nacimiento. Pueden proporcionarle mucha ayuda, ideas y fuerza durante el trabajo de entregar a su bebé. Ellos pueden ayudar a su pareja en ser el mejor entrenador de nacimiento que pueden y también le da la comodidad de tener a alguien que es muy experimentado en la habitación con usted.

Fact Para mantener un peso saludable del embarazo, piense en qué comidas va a comer por adelantado. Saber qué alimentos va a consumir, puede ayudarlo a invertir en una dieta sana y nutritiva que beneficia tanto a usted como a su hijo.

Si sus pies se hinchan inesperadamente durante su embarazo, usted necesita hacer que su médico sepa inmediatamente. Si bien esto puede ser sólo un efecto secundario normal del embarazo, es un posible síntoma de preeclampsia, una afección que causa presión arterial alta en mujeres embarazadas. Si sufre de preeclampsia, su médico necesita tomarlo lo antes posible para proteger su salud y la de su hijo.

Fact Lleve un diario mientras está embarazada para registrar recuerdos y pensamientos especiales. Esto ayuda con las emociones que experimentas durante el embarazo y también te da un gran recuerdo para compartir con tu hijo más adelante en la vida.

No cambie la litera del gato mientras está embarazada. Las mujeres embarazadas deben evitar el manejo de desperdicios de gatos sucios debido al riesgo de contraer toxoplasmosis. Los felinos pueden llevar el parásito que causa la toxoplasmosis. Si una mujer embarazada se infecta y pasa la infección al feto, puede producirse una serie de consecuencias graves, incluyendo defectos congénitos, aborto espontáneo o incluso la muerte infantil.

Fact Ponga su plan de parto por escrito y compártalo con su médico antes de entrar en trabajo de parto. Tener tu plan por escrito te ayuda a enfocarte en el tipo de parto que deseas y ayuda a tu médico a entender lo que quieres.

Usted será capaz de programar las clases de nacimiento de niños mejor si usted se inscriba para ellos temprano. También tenga en cuenta que su bebé puede llegar antes de lo que espera, así que no espere hasta el último minuto para programar sus clases.

Las Piernas

Fact Usted debe beber no menos de 64 onzas de agua por día mientras esté embarazada. Mantenerse hidratado es importante tanto para usted como para su hijo nonato.

EsTirarse antes de arrastrarse a la cama ayudará a reducir la frecuencia de los calambres en las piernas. La mayoría de las embarazadas sufren calambres en las piernas. El estiramiento puede ayudar a prevenir esta situación incómoda relajando los músculos.

Fact Hable con su empleador tan pronto como se sienta cómodo acerca de su embarazo. Dependiendo de su entorno de trabajo, es posible que deba hacer arreglos para equipos especiales o cambios en las tareas durante su embarazo.

Como usted cerca del principio de su 3ro trimestre, usted debe seguir adelante y conseguir una bolsa empaquetada para el hospital. Posponer este paso importante abre la posibilidad de que usted no tendrá sus suministros disponibles para usted si el bebé viene antes de lo esperado. Usted debe tener su plan de nacimiento, una cámara, tarjetas de memoria, batería extra y tarjetas de seguro con usted.

Fact Cuando esté embarazada, asegúrese de tomar una vitamina prenatal diaria. Esto es aconsejable incluso antes de que comience el embarazo, tómalos mientras intentas concebir.

Usted puede encontrar esto extraño, pero evita la basura del gato cuando usted está esperando. Las heces de gato pueden contener una enfermedad parásita llamada toxoplasmosis que puede causar daño a los niños no nacidos. No se acerque a la basura de gato para asegurarse de que su bebé esté a salvo.

Fact Si usted está sufriendo de acidez estomacal durante el embarazo, trabaje con su obstetra y su médico para averiguar qué medicamentos son los mejores para usted. Sepa que si uno no está trabajando puede probar otro que pueda funcionar mejor.

No consuma alcohol cuando esté embarazada. Cuando una mujer bebe durante su embarazo, el alcohol pasará a través de su placenta directamente a su feto nonato. Por lo tanto, cuando está embarazada o cuando se trata de quedar embarazada, es recomendable abstenerse de alcohol. Beber alcohol mientras está embarazada aumenta la posibilidad de defectos mentales y físicos de nacimiento y aumenta cualquier riesgo de aborto espontáneo y nacimiento prematuro.

Fact Deje de tomar sus píldoras anticonceptivas al menos un par de meses antes de que desee quedar embarazada. Esto le permitirá controlar su ciclo menstrual y averiguar el día en que ovulará.

Su cuerpo cambia tanto durante el embarazo que vale la pena documentarlo a través de las fotos. Una vez que nazca el nuevo bebé, su atención será dada completamente al cuidado del bebé, haciendo fácil olvidar los momentos especiales del embarazo.

Fact Consumir alimentos saludables mientras está embarazada. Comer sano es importante durante el embarazo porque asegurará que su bebé esté sano.

Usted necesita dormir lo suficiente para mantener su nivel de energía y promover un crecimiento saludable para su bebé. Usar un equipo cómodo a la cama y asegurar su dormitorio es cómodo temperatura-sabio ayudará.

Fact Mientras esté embarazada, debe evitar tener contacto con la caja de arena para gatitos de un gato. Los gatos pueden llevar un parásito que causa una enfermedad llamada toxoplasmosis que se puede transferir a usted a través de su camada.

Hacer listas y establecer prioridades puede ayudar a mantener el estrés al mínimo durante el embarazo. También puede tratar de obtener ayuda de familiares y amigos. En algunos casos, usted puede encontrar que los elementos en su lista no es necesario hacer después de todo.

Quedar Embarazada

Fact Mantenga todas las citas médicas que haga y siempre busque ayuda cuando esté preocupado. Especialmente si este es tu primer embarazo, debes saber bien lo que está pasando día a día.

La visita de un médico es vital, si usted está pensando en quedar embarazada. Consulte a un médico antes de quedar embarazada para que pueda alinear la atención prenantal que necesita para entregar un bebé sano. Si su médico encuentra barreras a la fertilidad, él puede ayudarle a abordarlos, por lo que es más fácil quedar embarazada.

Fact Puede continuar un programa de ejercicios mientras está embarazada. Asegúrese de informar a su médico acerca de cualquier ejercicio y escuche si dicen que no.

Usted debe beber no menos de 64 onzas de agua por día mientras esté embarazada. Mantenerse hidratado es importante tanto para usted como para su hijo nonato. También te impide comer en exceso. Lo que se siente como el hambre es a menudo sólo deshidratación. Si has comido recientemente, pero todavía te encuentras hambriento, intenta beber algo de agua en su lugar.

Fact S

No existe tal cosa como demasiado conocimiento cuando se trata de embarazo. Este artículo estaba lleno de consejos para ayudarle a tener un gran embarazo. Usted se alegrará de haber seguido el Consejo.

embarazo precoz