Cosas A Tener En Cuenta Al Comprar Una Póliza De Seguro De Vida

Después de que pases, tu familia necesitará algún tipo de protección financiera, y ese es el objetivo principal del seguro de vida. Estos consejos pueden ayudarle a encontrar la póliza de seguro de vida adecuada para usted y su familia.

Al diseñar su póliza de seguro de vida para pagar a un cónyuge, considere las implicaciones tributarias del cónyuge titulado que posee la póliza. Cuando el cónyuge titulado muere, el pago de la póliza entonces se convierte en parte de su patrimonio, y la transferencia de esos fondos al cónyuge viviente crea una carga tributaria. Si el cónyuge no titulado es dueño de la póliza, los fondos no se consideran parte del patrimonio del fallecido.

TIPS Al diseñar su póliza de seguro de vida para pagar a un cónyuge, considere las implicaciones tributarias del cónyuge titulado que posee la póliza. Cuando el cónyuge titulado muere, el pago de la póliza entonces se convierte en parte de su patrimonio, y la transferencia de esos fondos al cónyuge viviente crea una carga tributaria.

Sus primas pueden subir si practica paracaidismo o puenting, por ejemplo. Además, algunas ocupaciones, como piloto de helicóptero o conductor de un coche de carreras, pueden ser consideradas de alto riesgo por su proveedor de seguros, y aumentarán sus primas en consecuencia.

Usted no necesita comprar ninguna póliza de seguro de vida que sólo paga una cantidad enorme. Las pólizas con pagos altos son más costosas que sus contrapartes de bajo pago. En su lugar, compre una póliza que sea lo suficientemente justa para cubrir los gastos de su familia si muere.

Al considerar el seguro de vida, asegúrese de mirar fuera de lo que su empleador proporciona. Si bien esto puede ser más fácil y puede suponer que están proporcionando lo que es mejor para usted, no siempre es el caso. Asegúrate de que las tarifas y la cobertura sean competitivas o mejores que otras ofertas con las que podrías ir.

TIPS Al considerar el seguro de vida, asegúrese de mirar fuera de lo que su empleador proporciona. Si bien esto puede ser más fácil y puede suponer que están proporcionando lo que es mejor para usted, no siempre es el caso.

Asegúrate de no tener demasiado o muy poco seguro de vida. Averigüe cuánta cobertura va a necesitar y quién necesita cubrirse antes de empezar a mirar alrededor. Este proceso paso a paso puede ahorrar dinero en todos los extremos del espectro. Considere los costos futuros, como enviar a sus hijos a la Universidad o pagar su hipoteca al determinar la cantidad de seguro de vida que necesita.

Al llenar la solicitud, usted debe ser honesto sobre cualquier riesgo ocupacional o pasatiempos extremos que podrían ser clasificados como riesgoso. El hecho de no alertar a una compañía de seguros de su comportamiento riesgoso puede resultar en que su póliza se invalide, si alguna vez la necesita. Es importante que estés de frente y honesto ahora. También hay grandes sanciones para retener información, ya que se considera fraude.

Ahorre dinero en su póliza limpiando sus malos hábitos y mejorando su salud. Su póliza tendrá un precio basado en su clase de riesgo, que está determinada por muchos factores de salud diferentes. Bajar el exceso de peso, dejar de fumar y controlar el colesterol, reducirá sus primas.

TIPS Ahorre dinero en su póliza limpiando sus malos hábitos y mejorando su salud. Su póliza tendrá un precio basado en su clase de riesgo, que está determinada por muchos factores de salud diferentes.

Una vez que obtenga un seguro de vida, es importante informar a aquellos que pueden estar afectados por ello. Su beneficiario debe conocer el monto de la póliza, la ubicación de los documentos y los datos de contacto de la compañía de seguros en caso de reclamo.

Si usted está buscando para comprar un seguro de vida, y quiere ahorrar un poco de dinero, sólo mejor su salud. Normalmente, una compañía de seguros ofrecerá una mejor tarifa a una persona sana porque se espera que viva más tiempo.

Reevaluar su póliza de seguro de vida cada año. No lo compre y olvídese de ello. Un aumento o una disminución en su valor personal puede hacer que desee reducir o aumentar su cobertura. Hay calculadoras en línea que pueden ayudarle a decidir la cantidad de cobertura a mantener.

TIPS Reevaluar su póliza de seguro de vida cada año. No lo compre y olvídese de ello.

No pague comisiones que sean extremadamente altas al comprar un seguro de vida. Estas comisiones se pagan a un corredor y agente, y el costo de las mismas se incluye en las primas. Busque una política de “no carga”, ya que estas políticas no incluirán cuotas anuales. No se suelen comprar pólizas de carga directamente de una compañía de seguros de vida.

El Seguro

Suelta malos hábitos y entra en buena forma antes de abrir una póliza de seguro de vida. Si usted está en buena salud física, es probable que obtenga una mejor tasa de su proveedor. Fumar, el colesterol alto, la presión arterial, así como la depresión, pueden impulsar sus tasas más de lo que usted pensaría.

TIPS Suelta malos hábitos y entra en buena forma antes de abrir una póliza de seguro de vida. Si usted está en buena salud física, es probable que obtenga una mejor tasa de su proveedor.

Ahorre dinero en el seguro de vida comprando más. Algunas compañías de seguros en realidad le cobrará menos dinero si usted compra una mayor cantidad de cobertura, lo que le ahorra dinero y proporciona más cobertura para su familia en caso de que algo suceda. No se olvide de comprar alrededor y obtener varias cotizaciones, porque los precios pueden variar sustancialmente y esta es la mejor manera de encontrar las tasas más bajas en el seguro de vida.

Antes de comprar la cobertura de seguro de vida, es importante hacer algunas compras de comparación. Es posible que las políticas sean renovables, aunque es importante saber qué opciones duran más que otras. Adicionalmente, puede haber políticas que sean idénticas en todos los aspectos excepto el precio. Es totalmente dependiente de sus necesidades, así que asegúrese de hacer su investigación para asegurarse de que su seguro de vida cumple con sus expectativas.

Si no entiende la jerga que viene con una póliza de seguro de vida, contrate a un agente de seguros de vida local. Pueden explicar los términos de su política para que usted no esté comprando en una política que es incorrecta para usted. Por lo general, estos agentes no cobran mucho dinero.

TIPS Si no entiende la jerga que viene con una póliza de seguro de vida, contrate a un agente de seguros de vida local. Pueden explicar los términos de su política para que usted no esté comprando en una política que es incorrecta para usted.

Asegúrese de preguntarle a su corredor cualquier pregunta que pueda tener y no acepte respuestas que no estén claras. Primero pregunte si puede renovar la póliza, entonces cuál es la política de cancelación, y finalmente pregunte sobre cualquier garantía de la prima. Con el fin de recibir la mejor política absoluta, usted debe saber cada detalle.

Abstenerse de hacer ejercicio inmediatamente antes de ir al médico para un examen de cobertura de seguro de vida. Sin embargo, esto probablemente hará que su presión arterial aumente, dándole al médico una lectura falsa.

Si usted tiene una póliza de seguro de vida que está bien fundada, lo que significa que tiene un equilibrio creciente, usted puede ser capaz de pedir prestado contra él para obtener el dinero que necesita para un pago inicial en una casa. Si no quieres pedirlo prestado, incluso podrías cobrarlo y volver a empezar de nuevo.

TIPS Si usted tiene una póliza de seguro de vida que está bien fundada, lo que significa que tiene un equilibrio creciente, usted puede ser capaz de pedir prestado contra él para obtener el dinero que necesita para un pago inicial en una casa. Si no quieres pedirlo prestado, incluso podrías cobrarlo y volver a empezar de nuevo.

Las pólizas de seguro de vida que se clasifican como “enteras” o “universales” son bastante costosas, y no siempre una opción para todos los consumidores. Este tipo de política proporciona un medio de acumular ahorros a lo largo de su vida. Muchas familias tienen sus recursos de seguro de vida en pólizas de vida a término. Tienden a ser mucho más asequibles, y proporcionan protección de emergencia, en caso de que se transpire un evento imprevisto.

Lo más importante que puede hacer es comprar su póliza de seguro de vida de una empresa conocida con una reputación establecida. No todas las compañías de seguros son iguales, y nunca lo serán. Asegúrate de aprender tanto como puedas sobre la compañía de seguros de vida con la que vas a ir.

El seguro de vida a plazo es el tipo de póliza que la mayoría de los expertos recomiendan que la gente compre. Esto proporciona un seguro sobre la vida del titular de la póliza por un tiempo predeterminado, como 10 o 20 años. Las primas se pagan normalmente anualmente, y una vez que expira el plazo, la póliza expira también. Para entonces, las necesidades del asegurado pueden haber cambiado y es posible que ya no necesite una póliza de seguro de vida.

Lo Que Necesita

Tenga una comprensión exhaustiva de lo que necesita con mucha anticipación para comenzar su búsqueda de seguro de vida. No entender completamente lo que necesita, o pensar que necesita demasiado, podría conducir a pagos innecesarios y políticas incómodas que crean más problemas que beneficios. No importa cómo lo mires, es posible que usted puede terminar pagando más de lo que debería.

A largo plazo, lo mejor es comprar un seguro de vida cuando eres joven en lugar de apagarlo hasta más tarde en la vida. Si aplicas cuando eres más joven, es mucho más probable que te aprueben y casi con toda seguridad tienes primas más bajas. Ahorrarás dinero en todo comprando un seguro de vida al principio de tu vida.

TIPS A largo plazo, lo mejor es comprar un seguro de vida cuando eres joven en lugar de apagarlo hasta más tarde en la vida. Si aplicas cuando eres más joven, es mucho más probable que te aprueben y casi con toda seguridad tienes primas más bajas.

Los fumadores pueden necesitar un seguro de vida a plazo para los fumadores porque las pólizas de seguro de vida regular no cubren a los fumadores. Los fumadores son aceptados en dichas pólizas, pero el costo será más alto que una póliza regular. Estas pólizas de seguro también proveen cobertura para gastos médicos incurridos como resultado de enfermedades y problemas de salud relacionados con el tabaco. Los fumadores se colocan en categorías separadas dependientes de la cantidad que fuman.

Agente Independiente

Algunas compañías de seguros de vida pueden sugerir que usted compra una póliza de seguro hipotecario, que paga su hipoteca en caso de que muera. Sin embargo, es más sensato tener en cuenta el monto de su hipoteca al comprar cobertura para un seguro de vida a término o una póliza de seguro de vida completa. Esto tiene más sentido porque su hipoteca disminuye constantemente con el tiempo, aunque su prima de seguro hipotecario no lo hace. A largo plazo, es más rentable incluir el monto de su hipoteca con su póliza de seguro de vida.

TIPS Algunas compañías de seguros de vida pueden sugerir que usted compra una póliza de seguro hipotecario, que paga su hipoteca en caso de que muera. Sin embargo, es más sensato tener en cuenta el monto de su hipoteca al comprar cobertura para un seguro de vida a término o una póliza de seguro de vida completa.

Elija cuidadosamente su agente de seguros de vida. Usted puede decidir que prefiere un agente independiente que le puede presentar ofertas de las empresas competidoras, en lugar de simplemente ir a una gran empresa, que sólo le venderá sus propios productos. Un agente independiente exitoso con experiencia será conocedor de muchos de los productos de seguros de vida que están disponibles, y también sabrán cuál de esos productos va a ser el más adecuado para sus necesidades específicas.

Dado que este artículo tiene mucha información, puedes decidir qué quieres hacer para el futuro y tomar mejores decisiones para tu familia. La información que acaba de leer debería ayudarle.

Considere una póliza convertible si no puede decidir entre un seguro de vida de término o permanente. Este tipo de póliza de seguro de vida comienza como seguro de vida a plazo, y si deciden antes de que expire el plazo, el asegurado puede convertir la póliza a seguro permanente sin tener que tomar un nuevo examen médico.

Software agente de seguros de Cea Ordenadores