Cosas Sencillas Que Usted Debe Saber Sobre El Embarazo

Fact Antes de que usted consiga embarazado usted debe leer un libro sobre estar embarazado. De esta manera usted sabrá qué esperar durante el embarazo.

Cada uno pone el peso mientras que está embarazado. Hay varias cosas que usted puede hacer para mantenerse saludable durante su embarazo y para recuperarse rápidamente después del parto. Usted encontrará algunos consejos excelentes aquí para ayudarle a navegar a través de su embarazo en forma fina.

Fact Pide ayuda con algunas de tus tareas diarias. Las cosas que implican el levantamiento pesado, la escalada y el uso de productos químicos deben evitarse cuando usted está embarazada.

Asegúrese de cuidar los dientes y la boca mientras está embarazada. El embarazo se ha sabido para hacer muchos de los problemas dentales ocurren, por ejemplo gingivitis. Cepille sus dientes dos veces al día y use hilo dental y enjuague bucal. Si tiene algún problema, visite a su dentista inmediatamente.

Fact Mantenga un registro de la cantidad de peso que usted gana. Las mujeres embarazadas van a aumentar de peso, pero demasiado puede ser difícil de perder después de que nazca el bebé.

Si planea irse de vacaciones mientras está embarazada, deje que su médico lo sepa. Tome toda la información médica pertinente a lo largo, por lo que estará preparado en caso de una complicación inesperada.

Fact Una de las mejores cosas que usted puede hacer para tener un embarazo saludable es dejar de fumar. Puede ser difícil al principio, pero esto le permitirá tener un bebé muy saludable.

Sepa que puede tomar cerca de un año para que alguien consiga embarazado. Si todavía no está embarazada después de un año, programe una cita con su médico. El doctor puede revisarle por problemas médicos.

Lo Que

Fact Trate de cuidar al bebé de un amigo para sentirse más cómodo con el cuidado de un recién nacido. Tener algo de experiencia práctica te ayudará a sentirte más cómodo con el inminente nacimiento de tu nuevo bebé.

Regístrate para un tour de las instalaciones de nacimiento como te acercas a término. Estar cómodo en donde usted está dando a luz hará que su trabajo vaya mucho más fácil. Asegúrate de comprobar algunos lugares si tienes la opción de para que puedas ver lo que te gusta y no te gusta. Asegúrese de que las instalaciones son lo que usted necesita para usted y la persona que se queda con usted durante el trabajo de parto.

Fact Tome fotografías y guarde las revistas durante su embarazo para que su hijo pueda verlas más adelante. ¡ a los niños les encanta mirar fotos de mamá embarazada! Usted puede tomar una serie de fotos con subtítulos que cuentan una historia.

Si usted sospecha que puede estar embarazada, averigüe lo más pronto posible, ya sea con una prueba casera o una visita a su médico. A veces, a las mujeres les toma mucho tiempo darse cuenta de que están esperando. Esto puede traer complicaciones durante el embarazo y evitar la obtención de la atención adecuada y necesaria.

Fact Asegúrese de encontrar una buena vitamina prenatal. En muchos casos, su médico le recetará el mejor para usted, pero también puede encontrarlos en el mostrador.

Si el nacimiento de su hijo está atrasado, comience a caminar. Esto puede ayudarle a mantener su salud durante el proceso. Pídale a un compañero que venga con usted. Además, asegúrese de tomarlo con calma y no hacer nada que pueda herirle a usted o al bebé, como el ejercicio de contacto.

Fact Cuando planee quedar embarazada, consulte a su médico antes de la concepción. Una vez que hayas visto al médico y te hayas autorizado a concebir, comienza a cambiar tus hábitos alimenticios para incluir una variedad saludable de alimentos.

Para las mujeres embarazadas en su tercer trimestre, trate de dormir en su lado izquierdo. Dormir de esta manera le da a su feto el mejor suministro de sangre y también permite que la sangre fluya fácilmente a sus riñones y útero. Trate de evitar dormir en su espalda, es la peor posición para el flujo sanguíneo.

Los Alimentos

Fact Para un embarazo saludable evitar productos químicos agresivos como la lejía y otros limpiadores del hogar. Estas tareas se pueden delegar en un miembro de la familia de confianza, como su esposo o sus hijos mayores.

Muerda los alimentos blandos durante el día mientras está embarazada. Las galletas y otros alimentos blandos pueden evitar que usted sienta náuseas mientras que también alivia el deseo de su cuerpo de elegir alimentos menos saludables. Trate de evitar los alimentos que son muy altos en la grasa y el contenido de ácido, ya que estos le dará un malestar estomacal o acidez estomacal.

Fact Encuentra una buena posición para dormir. Durante el tercer trimestre, dormir en el lado izquierdo te pondrá en la mejor posición para que el flujo sanguíneo llegue al feto, el útero y los riñones.

Es importante que usted sea capaz de reconocer si usted está en trabajo prematuro, así que Familiarícese con los signos. Tome toda la información que pueda sobre esto, para que pueda hacer contacto con su médico en el momento oportuno.

Fact Abra las ventanas al decorar o pintar la guardería. Crear un espacio para su bebé es un proceso alegre, pero la pintura o los humos de papel pintado pueden ser peligrosos.

El embarazo viene con muchos antojos; no siempre es la mejor idea seguir con ellos. La nutrición de su hijo es de máxima prioridad y debe ser considerada antes de cualquier antojo. Si usted está anhelando y comiendo muchas calorías vacías, esto no provee nutrición a su niño. Asegúrese de mantener su dieta llena de alimentos saludables.

Fact La visita de un médico es vital, si usted está pensando en quedar embarazada. Consulte a un médico antes de quedar embarazada para que pueda alinear la atención prenantal que necesita para entregar un bebé sano.

No cambie la litera del gato mientras está embarazada. Las mujeres embarazadas deben evitar el manejo de desperdicios de gatos sucios debido al riesgo de contraer toxoplasmosis. Los felinos pueden llevar el parásito que causa la toxoplasmosis. Si una mujer embarazada se infecta y pasa la infección al feto, puede producirse una serie de consecuencias graves, incluyendo defectos congénitos, aborto espontáneo o incluso la muerte infantil.

Que Usted

Fact Mantenga el agua y las galletas al lado de su cama para hacer frente a los descomisos de la enfermedad matutina. O si el jugo y el gelatina ayudan, ¡quédate con eso! A menudo comer una pequeña cantidad antes de levantarse y moverse puede ayudar con las náuseas matutinas.

Mantenga un diario de su dieta. Hacer un seguimiento de lo que usted come ayudará a asegurarse de que usted está recibiendo la nutrición adecuada. Su equipo de atención prenatal también puede estar interesado en su diario de alimentos.

Fact Use una pelota de parto durante el embarazo para mantenerse en forma. Usted puede sentarse en la pelota en lugar del sofá para fortalecer sus músculos.

EsTirarse antes de arrastrarse a la cama ayudará a reducir la frecuencia de los calambres en las piernas. La mayoría de las embarazadas sufren calambres en las piernas. El estiramiento puede ayudar a prevenir esta situación incómoda relajando los músculos.

Fact Evite el uso de limpiadores vaginales durante el embarazo. Estos productos pueden causar problemas de salud en su bebé.

Si usted está en el mercado de la ropa de maternidad, no se olvide de tiendas de segunda mano. Usted sólo los usará durante varios meses, así que pagar el precio completo es una especie de desperdicio. Esto le ayudará a ahorrar dinero que usted necesitará para los pañales y alimentos para bebés más tarde.

Fact Visita a un quiropráctico durante el embarazo. Un quiropráctico puede ayudar a aliviar el dolor lumbar, dolores en las articulaciones e hinchazón.

Inscríbase en una clase completa de parto. Regístrate temprano para asegurarte de conseguir un lugar en la clase. Si planea amamantar, un curso sobre lactancia materna podría resultar útil. Estas dos clases le enseñarán lo que usted necesita saber sobre su futuro inmediato.

Está Embarazada

Fact La fuerza de su embarazo no está determinada por el color de la línea que se muestra en una prueba de embarazo. No se preocupe de que la línea de una prueba de embarazo analógica sólo sea débilmente visible.

No consuma alcohol cuando esté embarazada. Cuando una mujer bebe durante su embarazo, el alcohol pasará a través de su placenta directamente a su feto nonato. Por lo tanto, cuando está embarazada o cuando se trata de quedar embarazada, es recomendable abstenerse de alcohol. Beber alcohol mientras está embarazada aumenta la posibilidad de defectos mentales y físicos de nacimiento y aumenta cualquier riesgo de aborto espontáneo y nacimiento prematuro.

Fact Trate de alcanzar su peso ideal antes de quedar embarazada. Se ha demostrado que perder peso puede ayudar a las mujeres con sobrepeso a quedar embarazadas.

Usted necesita dormir lo suficiente para mantener su nivel de energía y promover un crecimiento saludable para su bebé. Usar un equipo cómodo a la cama y asegurar su dormitorio es cómodo temperatura-sabio ayudará.

Fact Ten en cuenta que muchos antidepresivos comunes pueden tener efectos secundarios negativos en una mujer que está embarazada y el bebé que está llevando. Discutir los pros y los contras de tomar un antidepresivo durante el embarazo.

Durante el proceso de concepción, haga de su dieta y nutrición una prioridad. Prepare su cuerpo para el bebé con todos los nutrientes adecuados para su crecimiento. Su bebé necesitará cosas como el folato o el ácido fólico justo al inicio de su concepción. Asegúrese de que usted trata de agregar vitaminas prenatales a su dieta para que pueda obtener una nutrición adicional.

La Noche

Fact Cuando usted está tratando de quedar embarazada, es posible que desee tratar de conocer su cuerpo. Una gran manera de saber cuándo está ovulando es tomar su temperatura y ver cuándo su temperatura subirá durante varios días seguidos.

Al final de un largo día, reduzca la ocurrencia de calambres musculares al estirarse antes de acostarse. Tener un calambre en la pierna es común en las mujeres embarazadas debido a la cepa de peso extra en las piernas. Estirando los músculos, usted les ayudará a relajarse lo que resultará en menos calambres durante toda la noche. También mejora grandemente la calidad de su sueño en la noche.

Fact

Como este artículo se acercó en el principio, usted ganará el peso cuando usted consigue embarazado. Aunque usted está comiendo más alimento, usted puede todavía permanecer sano y activo, que le ayudará a verter esas libras adicionales después de que usted entregue. Con cualquier suerte, este artículo le ha proporcionado muchos consejos útiles para lograr un embarazo seguro y saludable.

embarazo precoz