Información útil Y Consejos Para Sus Necesidades De Seguro

Muchas personas están confundidas cuando se trata de seguros. Por supuesto, todo el mundo quiere aterrizar una gran oferta en un paquete de seguro sólido. Nadie quiere pagar demasiado por un paquete inferior. Aprenda de los siguientes consejos y gane confianza en el manejo de sus asuntos de seguros.

Si recibe el seguro de su propietario de una compañía que también vende seguros de salud o de automóviles, considere combinar sus pólizas. Muchas empresas ofrecen descuentos combinados, por lo que si combina políticas podría ahorrar una cantidad considerable.

TIPS Si recibe el seguro de su propietario de una compañía que también vende seguros de salud o de automóviles, considere combinar sus pólizas. Muchas empresas ofrecen descuentos combinados, por lo que si combina políticas podría ahorrar una cantidad considerable.

Asegúrese de mantenerse al día sobre la cotización actual para cualquier póliza de seguro que pueda estar recibiendo. Las compañías de seguros utilizan varios criterios para llegar a las primas de las pólizas, y cada una es diferente. Estos criterios diferentes significan que cada compañía de seguros le ofrecerá una cotización diferente en su póliza. Usted debe explorar todas sus opciones; tratar de obtener tres o más cotizaciones de diferentes empresas.

Para ayudarle a obtener un descuento, usted debe considerar la compra de sus pólizas de seguro de una sola empresa. Las compañías de seguros suelen ofrecer muchos descuentos; uno que es bastante estándar es proporcionar un descuento si usted tiene sus propietarios y pólizas de auto con la misma compañía. Cuando compras alrededor de cotizaciones, pregunte cuánto podría ahorrar mediante la agrupación de sus políticas.

Usted debe considerar la compra de seguro de inquilino para su apartamento. Usted ciertamente posee objetos de valor y otras posesiones personales, que tendrían que ser reemplazados a su propio costo si algo les sucediera. En este caso, usted debe tomar una póliza de propiedad personal, que cubrirá sus posesiones y objetos de valor.

El Otro

Trate de encontrar una compañía de seguros que pueda manejar todas sus necesidades de seguro. Al agrupar sus pólizas con una única aseguradora, puede recibir un gran descuento en sus primas. Si usted cambia las compañías de seguros de automóviles en un tipo de seguro y no en el otro, puede perder dinero a medida que la tasa aumenta en el otro seguro que tiene con esa compañía.

Si ha presentado una reclamación por una pérdida importante, recuerde que es el trabajo de la compañía de seguros minimizar esa afirmación, pero es su trabajo recuperar lo que perdió. Usted puede tener la suerte de trabajar con una empresa de confianza, con principios, pero usted debe entender que usted y la empresa son efectivamente a propósito cruzado y que usted necesita ser un defensor para la recuperación de su propia pérdida.

TIPS Si ha presentado una reclamación por una pérdida importante, recuerde que es el trabajo de la compañía de seguros minimizar esa afirmación, pero es su trabajo recuperar lo que perdió. Usted puede tener la suerte de trabajar con una empresa de confianza, con principios, pero usted debe entender que usted y la empresa son efectivamente a propósito cruzado y que usted necesita ser un defensor para la recuperación de su propia pérdida.

Una descripción clara e inequívoca de la reclamación que usted está presentando es esencial si usted espera una respuesta rápida de su aseguradora. Conserve la prueba del daño de sus registros fotografiando. Asegúrate de decir la verdad. No mentir o exagerar en gran medida los daños a la estafa de la compañía de seguros por más dinero. No sólo puede resultar en que no se paguen fondos, sino que también puede aterrizar en problemas legales.

Antes de comprar una póliza de seguro, compruebe si sus agencias estatales ofrecen cualquier información sobre las compañías de seguros y las tarifas. Esto le dará una estimación aproximada de los precios promedio que las personas están pagando. Si sabe cuáles son las tasas de seguro normales, será fácil encontrar una póliza barata.

Seguro de salud, seguro de coche, seguro de arrendatario, seguro de mascotas, seguro de viaje.

Todas esas cosas son necesarias y aseguran la paz mental de uno. Es fácil pensar que pagar una cantidad mensual mínima es ridículo, pero cuando ocurre algo catastrófico, el seguro salva el día.

El seguro salvará el coche de uno, otro coche de conductor, artículos en el apartamento de uno, cubrir las facturas de una mascota enferma, reembolsar uno por un viaje que fue cancelado debido al mal tiempo, o pagar facturas médicas.

El seguro de compra es necesario y debe factorizar el presupuesto de todos. 100 dólares cada mes es mucho más fácil de manejar que 100.000 porque algo inesperado sucedió.

TIPS Seguro de salud, seguro de coche, seguro de arrendatario, seguro de mascotas, seguro de viaje.

Todas esas cosas son necesarias y aseguran la paz mental de uno.

Siempre es una buena idea pasar algún tiempo comprando la cobertura de seguro. A la mayoría de las personas les resulta más fácil renovar su seguro actual en lugar de pedir nuevas cotizaciones de diferentes empresas. Cuando se trata de cientos de dólares al mes un valor de posibles ahorros, es fácilmente vale la pena para pasar el tiempo de compras alrededor.

Las Compañías

Investigue las compañías de seguros y Obtenga cotizaciones en línea para comparar la cobertura y encontrar las mejores tarifas. Aunque es posible que no desee comprar su póliza únicamente en línea, las cotizaciones en línea pueden ayudarlo a ver qué rangos de precios está buscando. Por lo general, las cotizaciones en línea estarán sujetas a una solicitud completa y a un examen físico.

TIPS Investigue las compañías de seguros y Obtenga cotizaciones en línea para comparar la cobertura y encontrar las mejores tarifas. Aunque es posible que no desee comprar su póliza únicamente en línea, las cotizaciones en línea pueden ayudarlo a ver qué rangos de precios está buscando.

Un buen informe de crédito puede ser beneficioso en la reducción del precio que tendrá que pagar por el seguro. Las compañías de seguros en la mayoría de los Estados utilizan su informe de crédito para determinar parcialmente sus tarifas. Si las compañías de crédito consideran que usted es un cliente de “alto riesgo”, las compañías de seguros pueden tener la misma opinión y elevar sus tarifas en consecuencia.

Seleccionar sabiamente las pólizas de seguro es una parte importante de un plan financiero sólido. La elección de una póliza con un deducible extremadamente bajo aumentará la cantidad que usted paga en las primas, pero usted estará completamente cubierto si ocurre algo inesperado. Si usted tiene un deducible alto usted está tomando la oportunidad de que nada malo va a suceder, pero usted consigue un pago mucho más bajo cada mes.

No se conforme con una compañía de seguros de mascotas con cobertura retrasada. Cuando usted compra el seguro, usted debe ser capaz de colgar el teléfono sabiendo que su ser querido peludo está cubierto si algo sale mal. La cobertura inmediata no debería costar nada extra. Si lo hace, la compañía con la que se está enfrentando puede ser de mala reputación.

TIPS No se conforme con una compañía de seguros de mascotas con cobertura retrasada. Cuando usted compra el seguro, usted debe ser capaz de colgar el teléfono sabiendo que su ser querido peludo está cubierto si algo sale mal.

Compre alrededor, haga su tarea y obtenga las mejores tarifas en sus primas. Es posible obtener el precio más ventajoso y la cobertura mediante el aprendizaje de una gran cantidad de varias aseguradoras. Aprenda la cobertura adecuada para las necesidades de uno. Consideremos las circunstancias familiares de uno. Cuanto más se sepa, mejor será uno.

Asegúrese de que siempre examine los formularios de renovación del seguro de mascotas tan estrechamente como lo haría con sus propios formularios de seguro. Algunas aseguradoras de mascotas consideran una renovación política como un nuevo comienzo, lo que significa que si Fido desarrolló una condición de salud, como la diabetes canina, la aseguradora podría llamarlo una “condición preexistente” y cobrarle más cuando renueve. Mantente alejado de estas turbias compañías de seguros que intentan ser furtivos con estas tácticas.

Encontrar un corredor de seguros que trabaja con varias empresas importantes, de renombre. Estos profesionales, después de revisar sus registros, pueden comparar las ofertas de diferentes empresas y pueden elegir la mejor cobertura para la mejor prima. Algunos de estos corredores continúan haciendo compras para usted y cambiar su compañía cuando otra compañía ofrece la misma cobertura para una prima más razonable.

TIPS Encontrar un corredor de seguros que trabaja con varias empresas importantes, de renombre. Estos profesionales, después de revisar sus registros, pueden comparar las ofertas de diferentes empresas y pueden elegir la mejor cobertura para la mejor prima.

Considere tener más de una póliza con el mismo proveedor de seguros. Por lo general, puede obtener un descuento debido a múltiples pólizas de seguro si son a través de la misma empresa. Así que piense en hacer esto con su dueño de casa y seguro de auto. Algunos de estos descuentos pueden ser bastante sustanciales, hasta un veinte por ciento menos que las políticas de proveedores independientes.

Sobre Las

Conozca su puntuación de crédito antes de ir a comprar un seguro. Su crédito influye en las cotizaciones que recibirá cuando esté en la búsqueda de cobertura. Si usted sabe que tiene una puntuación de crédito alta, utilice esa información a su favor para empujar por una prima más baja, por lo general la obtendrá.

TIPS Conozca su puntuación de crédito antes de ir a comprar un seguro. Su crédito influye en las cotizaciones que recibirá cuando esté en la búsqueda de cobertura.

Pregunte a otros por su opinión sobre las compañías de seguros. Al escuchar todas las experiencias de tus amigos con diferentes empresas, aprenderás todo sobre las empresas que han tratado, tanto las buenas como las malas, y esto te ayudará a tomar una decisión informada.

Si sus circunstancias requieren que cambie de proveedor o de políticas, debe verificar que seguirá estando cubierto durante la transición. Si no se molesta en verificar su cobertura, sus tarifas pueden aumentar. Es posible que pague temporalmente más, pero tener cobertura total vale la pena el costo.

Deje de fumar para reducir sus tasas de seguro. Usted podría pensar que esto sólo se aplica al seguro de salud, pero sus primas de seguro de vivienda también se reducirán si usted se va. El riesgo de que un fumador encienda accidentalmente su casa en llamas es lo suficientemente alto como para que tu prima baje significativamente cuando rompas el hábito.

TIPS Deje de fumar para reducir sus tasas de seguro. Usted podría pensar que esto sólo se aplica al seguro de salud, pero sus primas de seguro de vivienda también se reducirán si usted se va.

Una manera fácil de reducir su prima de seguro de salud es abstenerse de beber o fumar. Una alarma de coche reduce el riesgo de robo, y también es un ahorrador de dinero para el seguro. Asegúrese de comprobar y asegurarse de que está recibiendo todos los descuentos disponibles para usted.

No se suscriba al seguro de vida que será más de 100K si usted sabe que tiene algún problema de salud, entonces tendrá que ver a un médico. Esto podría hacer que se le deniegue cualquier cobertura, o su compañía de seguros podría intentar cobrarle primas más altas.

Una vez que se involucra en una reclamación de seguro es vital recordar que su compañía de seguros es, en última instancia, una corporación motivada por los beneficios. Tenga esto en cuenta cuando se ocupe de los representantes de la empresa. No seas contradictorio, sólo trata de entender su punto de vista y sus prioridades. Entender las motivaciones de su aseguradora puede ayudarlo a presentar una reclamación a una resolución mutuamente satisfactoria.

TIPS Una vez que se involucra en una reclamación de seguro es vital recordar que su compañía de seguros es, en última instancia, una corporación motivada por los beneficios. Tenga esto en cuenta cuando se ocupe de los representantes de la empresa.

El primer párrafo de este artículo le recordó cómo un seguro complejo puede ser, pero eso ya no es cierto para usted ya que ha leído hasta aquí. Tal vez podría mejorar las políticas actuales a las que se suscribe.

Software agente de seguros de Cea Ordenadores