Las 5 mejores alternativas de Microsoft Project para software de gestión de proyectos

software planning works

La información sobre herramientas paso a paso lo guía a través de su impresionante conjunto de funciones y su interfaz limpia, que puede personalizar de acuerdo con lo que desea ver. Desde agregar tareas, asignar trabajo y establecer fechas límite, hasta discutir proyectos, planificar y compartir archivos, software construccion ProofHub ofrece un control supremo, tanto para equipos como para proyectos. Asana está muy centrada en la gestión de tareas, pero todavía ofrece una variedad de funciones de software de planificación de proyectos. Asigne proyectos, establezca tareas y organice carteras para ver cómo funciona todo.

software planning works

Software gratuito para programar citas

Si el seguimiento del progreso es un problema, debe buscar soluciones que permitan el seguimiento y los informes del cronograma del proyecto. Además, si tiene problemas para administrar los recursos, puede utilizar una herramienta de planificación de recursos visuales como Toggl Plan.

software planning works

La parte superior de nuestra lista de herramientas de planificación de proyectos es nTask, una herramienta gratuita de gestión de proyectos en línea diseñada y creada para equipos, autónomos y profesionales en una gran cantidad de industrias. Ofrece una interfaz simplificada frente a una aplicación de software altamente robusta que incorpora funciones potentes y sofisticadas para facilitar la gestión de proyectos en todas las etapas.

Pasos para administrar su presupuesto cuando cambia el alcance

Además, considere si compartir actualizaciones o comunicaciones internas representan problemas que debe verificar. La herramienta de gestión de proyectos adecuada también puede ayudar a aumentar la eficiencia software control de obras de los recursos, al facilitar la gestión, asignación y estimación de recursos. Cuando se trata de la simplicidad de la gestión de proyectos, ProofHub es una herramienta para todo tipo de equipo.

software planning works

Allthings es otra de nuestras herramientas de planificación de proyectos simples pero poderosas. Esta herramienta incorpora fácilmente elementos de la gestión de proyectos ágil al permitirle personalizar sus listas en trabajos pendientes y establecer sprints. Puede etiquetar tareas con categorías y monitorear las tareas por grupo o estado a través de la vista de tablero Kanban. El trabajo en equipo llega a la lista de nuestras mejores herramientas de planificación de proyectos debido a los módulos centrales enfocados en la gestión de proyectos, específicamente en la planificación de proyectos. La mayoría de los directores de proyectos estarán interesados ​​en un software de gestión de proyectos completo que les ayude a gestionar un proyecto de principio a fin, incluso cuando solo busquen una herramienta de planificación de proyectos.

También buscan funciones complementarias que les ayuden con otras tareas, como facturación, seguimiento del tiempo, informes, etc. Es por eso que las herramientas de gestión de proyectos completas vienen con características para satisfacer estas necesidades también. es una herramienta de administración de proyectos que le permite administrar su trabajo y proyectos de principio a fin, manejar todas las tareas de su proyecto, realizar un seguimiento de su tiempo y facturar a sus clientes al mismo tiempo. Todo el software de planificación de proyectos gira en torno al cambio entre proyectos y clientes.

Combina eficazmente múltiples herramientas de planificación y comunicación de proyectos bajo un mismo techo. Con su proceso de incorporación software construccion sin problemas, puede familiarizarse rápidamente con él, incluso si nunca antes ha utilizado una herramienta de gestión de proyectos.

  • La parte superior de nuestra lista de herramientas de planificación de proyectos es nTask, una herramienta gratuita de gestión de proyectos en línea diseñada y creada para equipos, autónomos y profesionales en una gran cantidad de industrias.
  • Puede etiquetar tareas con categorías y monitorear las tareas por grupo o estado a través de la vista de tablero Kanban.
  • Ofrece una interfaz simplificada frente a una aplicación de software altamente robusta que incorpora funciones potentes y sofisticadas para facilitar la gestión de proyectos en todas las etapas.
  • Esta herramienta incorpora fácilmente elementos de la gestión de proyectos ágil al permitirle personalizar sus listas en trabajos pendientes y establecer sprints.
  • Allthings es otra de nuestras herramientas de planificación de proyectos simples pero poderosas.

Juntas, estas características ayudan a las empresas de construcción a planificar y controlar su proceso de construcción de manera más eficaz. Suponiendo que tenga algún tipo de herramienta de gestión de proyectos software control de obras en su lugar, ¿dónde se descarrila? Si tiene problemas con la planificación y la programación, necesita un software de gestión de proyectos que le ayude a optimizar las tareas y la asignación de recursos.