Las mejores aplicaciones y software gratuitos que aún no está utilizando

lifehacker essential windows

La capacidad de Paula para escuchar y escuchar lo que la gente realmente dice es verdaderamente ejemplar. Inicialmente, no pensé que tuviera tiempo para dedicarme a aprender más sobre mí mismo, aunque había cosas que quería cambiar. Ahora respondo a situaciones en menos tiempo software control de obras con mayor confianza. Solía ​​pensar que trabajaba mejor bajo presión, pero descubrí que estoy mucho más satisfecho con los resultados cuando dedico el tiempo a planificar. Ha sido un desafío hacer la transición de ser empleado por terceros al trabajo por cuenta propia.

Paula me ha ayudado a comprender mi necesidad de una estructura predecible y que dedicar tiempo a mis necesidades emocionales, espirituales y físicas es una alta prioridad. Recomiendo a Paula a cualquier persona que desee aumentar su satisfacción personal tomando medidas sobre decisiones basadas en valores “. Lee B. Una de las cosas que software mantenimiento de flotas de vehiculos me gusta considerar al considerar nuevas aplicaciones es su historial. de estas recomendaciones recientes de Lifehacker, proporcionaron un enlace a su lista para 2012, para que pueda ver cómo les ha ido a las aplicaciones durante el año. Se admiten una gran cantidad de formatos de video y también hay una versión macOS de la aplicación.

Es 29 de julio de 2020, el día en que George R.R. Entre encajar en ridículas asignaciones de clases y horarios, también necesita que Linux no sea el sistema operativo más popular, pero eso no significa que nos vamos a sentar aquí e ignorarlo. Permítanos ahorrarle algo de tiempo con esta colección de las mejores aplicaciones para iPad. “A través del coaching, Paula me ha enseñado muchísimo sobre la importancia y el proceso de estar al día conmigo mismo. El conocimiento y la experiencia de Paula con el proceso de autodescubrimiento es impresionante. Ella es increíblemente instruida en todas las áreas del crecimiento y desarrollo humano y aplicó este conocimiento práctico para ayudarme a establecer metas para cualquier área de mi vida que quisiera mejorar.

La pequeña utilidad ofrece controles esenciales como mover ventanas a otro monitor y guardar la configuración de cada monitor, como la resolución de pantalla y la posición del monitor. Pero más allá del software especializado, existe un vasto océano de aplicaciones de Windows que pueden ayudar a casi cualquier persona a ser más productiva en el trabajo. Las aplicaciones de calendario y las aplicaciones de tareas pendientes, por ejemplo, lo mantendrán concentrado.

  • Actualice al plan Premium para obtener funciones como bloqueo de distracciones, informes más potentes e integración con Zapier para alertas automáticas.
  • Analizamos las opciones más populares en varias categorías de productividad y las probamos tanto por su facilidad de uso como por su funcionamiento en Windows 10.
  • ¿Sabes lo conveniente que es cuando empiezas a escribir una frase de búsqueda en Google y sabe lo que estás pensando?
  • La mayoría de los programas de esta lista son gratuitos o, al menos, invertiríamos en nosotros mismos.
  • Para este resumen, nos enfocamos en categorías de aplicaciones que ayudarían a la mayoría de las personas a trabajar más rápido y de manera más eficiente, en lugar de herramientas que alguien podría usar principalmente para hacer su trabajo.

Las utilidades como una herramienta de portapapeles eliminan algunas de las molestias de trabajar en su computadora todo el día. Y las herramientas de automatización hacen que su PC haga más trabajo por usted en segundo plano. Las aplicaciones tardaron un poco en hacerse realidad, pero ahora estamos en un lugar donde el iPad tiene una selección de aplicaciones casi tan buena como el iphone. La aplicación de origen Wox es una excelente alternativa, porque es un lanzador de aplicaciones rápido que también es excelente para encontrar archivos y carpetas dispersos en su sistema.

Lifehacker Pack para Windows 2011: nuestra lista de las mejores descargas de Windows

Desplácese sobre la barra de título de la ventana y arrastre la pestaña a la ventana con la que desea agruparla. Incluso funciona si desea combinar ventanas de diferentes programas en un grupo con pestañas. De esta manera, puede ahorrar espacio en la pantalla y evitar el desorden visual, lo que significa más enfoque en la tarea en cuestión. Una alternativa ligera y gratuita a DisplayVersion es MultiMonitorTool.

“Paula eleva la gestión del tiempo a un arte y una práctica de la vida. He aprendido que para vivir mi vida al máximo, debo administrar mi tiempo de manera efectiva. Paula combina el pragmatismo con una profundidad personal extraordinaria, guiándome a desarrollar el “músculo” para vivir con fuerza. La “resiliencia temporal” requiere un espectro completo de habilidades que rara vez se encuentran en una sola fuente.

Es increíblemente preciso y obtienes 600 minutos de tiempo de grabación gratis cada mes. De Nurgo Software, la gente detrás de AquaSnap, TidyTabs agrega una interfaz con pestañas a los programas que carecen de ella, como los programas de Microsoft Office, el Explorador de Windows y el Bloc de notas.