Los 10 mejores programas de Windows increíblemente útiles para tener a mano

best computer programs

best computer programs

Los cursos básicos incluyen sistemas de bases de datos, programación paralela y distribuida y algoritmos avanzados. Los cursos electivos cubren temas como diseño de software, introducción a la inteligencia artificial y sistemas avanzados de bases de datos. Los estudiantes pueden completar una tesis o un proyecto de investigación como piedra angular. Los graduados también pueden obtener una maestría en ciencias de la computación para avanzar en sus carreras.

Todos los estudiantes toman cursos básicos como seguridad en protocolos de datos, sistemas de gestión y apoyo y ética en el mundo cibernético. Los estudiantes generalmente completan el título en cuatro años, pero las clases de todo el año les permiten acelerar la graduación. Los estudiantes pueden necesitar completar cursos de requisitos previos en trigonometría, cálculo e inglés antes de inscribirse en las clases principales. Los graduados califican para carreras en desarrollo e ingeniería de software, minería de datos y análisis e ingeniería de sistemas.

El propósito del software de grabación de video

Todos los estudiantes de ciencias de la computación completan un proyecto final de software durante su último año. Este programa de ciencias de la computación aplicadas de posgrado solo acepta estudiantes que ya tienen una licenciatura en otra materia. Las clases principales incluyen estructuras discretas, principios de lenguajes de programación y métodos y herramientas de desarrollo de software. Los estudiantes también toman asignaturas optativas sobre temas como diseño y análisis de sistemas de datos e introducción a la inteligencia artificial.

best computer programs

  • Los estudiantes en línea generalmente completan los mismos cursos y requisitos que los estudiantes en los programas en el campus.
  • La flexibilidad de una carrera en informática en línea puede resultar atractiva para los estudiantes que equilibran sus estudios con las obligaciones laborales y familiares.
  • Además, los estudiantes entrantes con experiencia universitaria previa a menudo pueden transferir créditos hacia su licenciatura, lo que acelera la graduación.
  • El Departamento de Ciencias de la Computación de la escuela ofrece una licenciatura en línea en ciencias de la computación que prepara a los estudiantes para administrar información y sistemas informáticos complejos.

Un programa de licenciatura en ciencias de la computación en línea capacita a los estudiantes sobre conceptos fundamentales de computación y programación. Los estudiantes aprenden lenguajes de programación, técnicas de ingeniería de software y algoritmos informáticos. Muchos programas de informática ofrecen concentraciones que permiten a los estudiantes adaptar su título a sus intereses y objetivos. Las concentraciones comunes incluyen ciencia de datos, seguridad de la información y sistemas de gestión de la información. Esta licenciatura en línea en el programa de finalización de grado en ciencias de la computación explora temas como el desarrollo de aplicaciones móviles, inteligencia artificial, programación de bases de datos y sistemas operativos.

Los cursos incluyen matemáticas discretas, estructuras de datos en Java y diseño y análisis de algoritmos. Dependiendo software almacen de su formación académica, algunos estudiantes pueden necesitar tomar clases de educación general.

La maestría en línea de CSU en ciencias de la computación requiere 35 créditos y se puede completar en dos años. El trabajo del curso incluye diseño orientado a objetos, software trazabilidad programación paralela, sistemas de bases de datos y pruebas y análisis de software. La maestría en línea de la UWF en ciencias de la computación requiere 30 créditos.

Vídeo

Regis University ofrece más de 130 programas de pregrado y posgrado guiados por la fe, la razón y la cultura jesuitas. La Facultad de Ciencias software mantenimiento de la Información y la Computación ofrece una licenciatura acreditada en ciencias de la computación que enfatiza la responsabilidad social.