Contenido
Y la protección contra ransomware de Bitdefender también es mucho mejor que Defender, lo que hace que valga la pena el costo de actualización. En mi opinión, la función de protección contra ransomware premium de Bitdefender, Safe Files, es lo que la convierte en una opción mucho mejor que Windows Defender. Safe Files evita que el ransomware acceda a los archivos y muestra un mensaje emergente cada vez que una aplicación maliciosa intenta acceder o encriptar los datos de la PC.
Mire dentro de su PC con Speccy
Ninite Updater incluso funciona con programas que instalaste manualmente, siempre que se encuentren entre las aplicaciones compatibles actualmente. Existen mejores antivirus gratuitos de Windows que se actualizan regularmente.
Es sorprendentemente liviano y, en general, lo encontré mucho más fácil de usar en comparación con Windows Defender. Durante mis pruebas, bloqueó todos los sitios de phishing a los que intenté acceder en mi navegador Edge. También detectó todos los archivos de muestra de malware menos uno (que luego reconoció cuando lancé el archivo “.exe”).
Pero, de nuevo, esa función solo está en la versión paga (prueba gratuita de 30 días aquí). Si bien la versión gratuita del software es bastante básica en términos de características, también incluye el motor de malware de fama mundial de Bitdefender.
- La pregunta es exactamente cómo mover todos sus archivos desde esa vieja computadora portátil.
- Sin embargo, la VPN integrada y el administrador de contraseñas, herramientas que no están incluidas en Windows Defender, son las que hacen que el software gratuito de Kaspersky sea una opción mucho mejor.
El motor de análisis de Bitdefender es sustancialmente mejor en la detección de malware que Windows Defender. La versión gratuita de Bitdefender es liviana pero muy poderosa, y básicamente es solo el motor de escaneo (con protección en tiempo real). La versión premium de Bitdefender ofrece funciones avanzadas que Defender no incluye, como una VPN y controles parentales.
Si no está acostumbrado a trabajar con ellos, los archivos ISO (blah.blah.iso) parecen un poco misteriosos al principio. Dentro del archivo ISO están todas las carpetas y archivos que se encuentran en el disco, así como todo el pegamento que mantiene unido el disco. En los buenos tiempos, la gente tomaba un archivo ISO y lo “grababa” en un CD o DVD. Otro modelo del software de código abierto, VLC Media Player reproduce casi cualquier cosa, incluidos los archivos FLV de YouTube Flash, sin software adicional, sin descargas, sin dolores de cabeza.
Lo uso exclusivamente para videos, pero solo uso la versión de escritorio. La versión para UWP / Windows Store, en este punto, tiene todo tipo de problemas. Autoruns no solo enumera los programas que se ejecutan automáticamente, sino que le permite desactivar programas software trazabilidad individuales. Es un programa que se ejecuta y recopila su información, la muestra, le permite discutir con su sistema y luego se desvanece. Solía recomendar Secunia Personal Software Inspector para asegurarme de que los programas instalados estén actualizados.
Google Earth
Pero ningún antivirus gratuito puede ofrecer el tipo de protección contra malware garantizada que pueden ofrecer los mejores programas anti-malware. Malwarebytes Free es muy limitado en términos de funciones; como se indica en nuestra revisión, solo ofrece análisis de malware y no brinda protección en tiempo real. El poderoso motor anti-malware de Malwarebytes detectó malware que Defender pasó por alto. Del mismo modo, Defender tiene protección en tiempo real, un firewall y herramientas de espacio aislado que no ofrece Malwarebytes Free para garantizar que los virus no puedan infectar la computadora.