Mejor software de limpieza en seco 2020

free dry cleaning software

Cree un hermoso logotipo de tintorería en menos de 5 minutos

Su capacidad única es que se puede adaptar a cualquier tipo de servicio de campo o negocio de lavandería o tintorería utilizando nuestros campos de datos personalizables. Puede incluir variables como el tamaño del vehículo, las software tintorerias ventanas de tiempo del cliente, las habilidades del técnico, el tamaño del vehículo, etc. We Wash 24 conecta a los proveedores de servicios de lavandería y limpieza en seco con sus clientes mediante aplicaciones móviles y web.

free dry cleaning software

Luego, pueden rastrear el estado de sus transacciones y proporcionar comentarios posteriores a la transacción para mejorar la calidad del servicio. “Capacitamos a las lavanderías y tintorerías con herramientas que pueden usar para generar más negocios y escalar de manera rentable”, dijo un portavoz de la compañía. Los datos muestran que los clientes de lavandería software tintorerias suelen adquirir mayores volúmenes de servicio de lavandería cuando no tienen que llevar su ropa a la lavandería por sí mismos. Al igual que ocurre con otras empresas basadas en servicios, la facturación es una parte importante de su negocio. Enlite POS le ofrece potentes herramientas de gestión de facturación que son rápidas y relativamente fáciles de usar.

Encuentre el mejor software de limpieza en seco para su negocio Compare las reseñas y características de los productos para crear su lista.

El cliente se beneficia al tener acceso a un servicio conveniente y a un buen precio. El cliente utiliza una aplicación móvil, disponible en iOS y Android, para elegir los proveedores de servicios de lavandería / limpieza en seco por marcas, precios y calidad del servicio. Pueden hacer esto en cualquier momento del día, programando la recogida y entrega de su ropa de su limpiador seleccionado.

free dry cleaning software

Nuestro sistema POS de pantalla táctil ha ayudado a innumerables tintorerías a avanzar y mejorar su calidad comercial. Puede ayudar a realizar un seguimiento de la producción, el inventario, el efectivo y una variedad de otros elementos esenciales del negocio. La respuesta es utilizar el software POS de limpieza en seco de Fabricare Systems, LLC. Desde 1999, hemos proporcionado las soluciones de hardware y software de gestión que las tintorerías y lavanderías necesitan para mejorar todas sus funciones comerciales. A través de nuestras interfaces fáciles de usar, puede aumentar su eficiencia, efectividad y rentabilidad.

Contáctenos hoy para conocer todo sobre nuestro sistema POS de tintorería. Pivot Global es una empresa de software formada en 2015 en Canadá que publica un paquete de software llamado Pivot. Pivot incluye capacitación a través de documentación y en vivo en línea. Pivot es un software de punto de venta e incluye funciones como prendas con códigos de barras, cuentas de clientes, marketing por correo electrónico, gestión de empleados y punto de venta. Las opciones de software de la competencia alternativas a Pivot incluyen Sudzy POS, Cleantie y PanSpark LMS.

El sistema le ayuda a obtener una descripción general de sus saldos pendientes y actuales. La pantalla intuitiva le facilita facturar a los clientes por los servicios de lavandería y luego software arreglos de ropa imprimir sus extractos o enviarlos por correo electrónico. Por otro lado, el software de limpieza en seco puede ayudar a cerrar la brecha entre los clientes y el propietario de la empresa.

  • Disponible como una aplicación móvil, Enlite POS proporciona un sólido conjunto de herramientas de administración de inventario y clientes, un POS compatible con tabletas, funciones de facturación, facturación y comercio electrónico, y más.
  • Totalmente personalizable y fácil de usar, Enlite POS permite a los clientes reservar una entrega o recogida y realizar un seguimiento del estado de sus pedidos y, al mismo tiempo, atraer a los clientes para promover la lealtad.
  • Como empresa de entrega de ropa de tintorería, sus clientes necesitan su ropa a tiempo y luciendo fabulosa.
  • Con un sólido software de administración de suscripciones, podrá garantizar que se satisfagan las necesidades cambiantes de sus clientes actuales, mientras que su base de suscripciones se expande para nuevos clientes.
  • La plataforma de administración de suscripciones de Delivery Biz Pro llevará sus servicios de entrega de tintorería a nuevos niveles.

Nuestras aplicaciones móviles permiten a los clientes reservar una entrega o recogida, realizar un seguimiento del estado de sus pedidos y, al mismo tiempo, fomentan una mayor participación y lealtad del cliente. Nuestro software aumenta software arreglos de ropa la productividad, elimina errores y con 30 años de experiencia somos la opción número 1. No, OptimoRoute es una solución de servicio de campo basada en la nube que atiende a una amplia variedad de servicios en muchas verticales.