Por Qué Necesita Un Seguro De Vida Y Cómo Obtenerlo Ahora

Desafortunadamente, los que quedaron atrás pagan caro por el error de subestimar cuando la tragedia puede golpear. El objetivo de este artículo es darle orientación sobre el aprovisionamiento de seguros de vida. Esto le permitirá tener mucha tranquilidad al saber que su familia está debidamente cuidada.

Al elegir un representante financiero que le ayude en el proceso de compra de la póliza de seguro de vida, asegúrese de seleccionar a una persona con la que se sienta a gusto. Esta persona debe entender y reconocer sus metas y necesidades para poder proporcionar el mejor asesoramiento con respecto a los productos que son adecuados para su situación.

Su Familia

Tenga en cuenta las obligaciones financieras de su familia cuando determine la cantidad adecuada de cobertura. Cada persona de la familia que participe en la póliza tendrá sus propias cláusulas separadas que deben ser respetadas en el desafortunado incidente de una muerte. El objetivo es asegurarse de llevar suficiente seguro de vida para proporcionar a los miembros de su familia en caso de que algo le suceda.

Comprar un seguro de vida a plazo, en contraposición al seguro de vida completa, es una elección sabia para la mayoría de los consumidores, pero seleccionar la longitud del término correcto es clave. Factores a considerar a medida que selecciona el término es su propia edad, la edad de sus dependientes, la naturaleza de sus compromisos financieros, así como lo que puede permitirse razonablemente. Si lo desea, considere basar el término en el cumplimiento de los gastos de hitos, como cuando su hijo más pequeño se haya graduado de la Universidad o cuando la casa sea completamente pagada. Alternativamente, muchas personas eligen un término que los cubre hasta que puedan acceder a sus recursos de jubilación. Cualesquiera que sean sus propias consideraciones, la elección de su longitud de término pensativo traerá muchos años de paz de la mente.

TIPS Comprar un seguro de vida a plazo, en contraposición al seguro de vida completa, es una elección sabia para la mayoría de los consumidores, pero seleccionar la longitud del término correcto es clave. Factores a considerar a medida que selecciona el término es su propia edad, la edad de sus dependientes, la naturaleza de sus compromisos financieros, así como lo que puede permitirse razonablemente.

Usted debe comparar los precios ofrecidos por varias compañías de seguros antes de decidir sobre uno para trabajar con. El monto de la prima varía hasta un 50%. Es por eso que es prudente mirar a diferentes empresas y tienda de comparación para que pueda encontrar el mejor precio. Mira las cotizaciones que reflejan tu historia clínica personal y familiar. Es posible que necesite proporcionar algún historial médico general para obtener presupuestos precisos.

Antes de recibir una póliza de seguro de vida, intenta mejorar tu salud en general. El seguro de vida puede costar mucho. Si usted no está en buena salud, puede ser muy caro. Antes de tomar una póliza, céntrese en ser más físicamente apto. Tómese el tiempo para perder un poco de peso extra y encontrar maneras de comer bien. Ve a través, no importa lo difícil que sea. Estar en buena forma puede reducir sus costos significativamente.

Al perseguir a un corredor para darle opciones para su póliza de seguro de vida, nunca debe aceptar una recomendación de una sola reunión. Esto es porque después de una sola reunión, un corredor no ha analizado su situación con mucho cuidado y considera todas las opciones para usted. Por lo tanto, no debe aceptar la oferta y continuar investigando por su cuenta.

TIPS Al perseguir a un corredor para darle opciones para su póliza de seguro de vida, nunca debe aceptar una recomendación de una sola reunión. Esto es porque después de una sola reunión, un corredor no ha analizado su situación con mucho cuidado y considera todas las opciones para usted.

Asegúrate de no tener demasiado o muy poco seguro de vida. Averigüe cuánta cobertura va a necesitar y quién necesita cubrirse antes de empezar a mirar alrededor. Este proceso paso a paso puede ahorrar dinero en todos los extremos del espectro. Considere los costos futuros, como enviar a sus hijos a la Universidad o pagar su hipoteca al determinar la cantidad de seguro de vida que necesita.

Si está utilizando Internet para solicitar un seguro de vida, no proporcione demasiados datos personales. Hay algunos estafadores en línea que afirman que ofrecen seguro, pero sólo quieren asumir su identidad. La única información necesaria para obtener una cotización de seguro sería su código postal.

Considere el seguro de vida a plazo para proporcionar fondos educativos para sus hijos. Especialmente si usted es un padre soltero, el seguro de vida a plazo es un tipo de protección muy asequible que puede proveer costos universitarios y otros gastos para sus hijos. Una vez que sus hijos hayan terminado su educación, puede dejar la cobertura.

Si Usted

Si usted es el ganador del pan en su hogar, invertir en seguros de vida es una idea inteligente. Si usted muere, su seguro de vida puede ayudar a su cónyuge a pagar la Universidad de su hijo o pagar su hipoteca.

El seguro de vida es realmente más barato si usted eligió múltiplos de $250.000 en la cobertura. Por lo tanto, si desea $230.000 que en realidad tendrá que pagar más entonces simplemente redondearlo hasta $250.000. Nunca es una mala cosa ahorrar un poco de dinero, y se puede utilizar ese ahorro para otra cosa.

TIPS El seguro de vida es realmente más barato si usted eligió múltiplos de $250.000 en la cobertura.

Ahorre dinero en el seguro de vida comprando más. Algunas compañías de seguros en realidad le cobrará menos dinero si usted compra una mayor cantidad de cobertura, lo que le ahorra dinero y proporciona más cobertura para su familia en caso de que algo suceda. No se olvide de comprar alrededor y obtener varias cotizaciones, porque los precios pueden variar sustancialmente y esta es la mejor manera de encontrar las tasas más bajas en el seguro de vida.

Haga su investigación antes de comprar cualquier póliza de seguro de vida. Asegúrese de que su presupuesto y sus necesidades se cumplan. Además, debe comprobar que comprende todos los elementos del propio contrato.

Es una gran idea trabajar en estimar los costos funerarios en su área particular antes de finalizar cualquier póliza. Digamos que sólo estás tratando de sacar una póliza para 20K. Bueno, los gastos funerarios y otros gastos relacionados con la muerte podrían correr hacia arriba de 15K, dejando a su familia muy poco a la izquierda una vez que su funeral está cubierto.

TIPS Es una gran idea trabajar en estimar los costos funerarios en su área particular antes de finalizar cualquier póliza. Digamos que sólo estás tratando de sacar una póliza para 20K.

Asegúrese de preguntarle a su corredor cualquier pregunta que pueda tener y no acepte respuestas que no estén claras. Primero pregunte si puede renovar la póliza, entonces cuál es la política de cancelación, y finalmente pregunte sobre cualquier garantía de la prima. Con el fin de recibir la mejor política absoluta, usted debe saber cada detalle.

Cuando se trata de corredores de seguros de vida, usted debe tener cuidado con los corredores que pretenden saber todo, incluyendo lo que está en su mejor interés. Cuando las personas son demasiado en el sector de los seguros de vida, a menudo están más preocupados por hacer dinero, en lugar de obtener la cobertura que realmente necesita.

Es importante que entienda que el seguro de vida a término es solo para protección y no para invertir. No hay un componente de ahorros en el seguro de vida a plazo, por lo que su mejor apuesta aquí es simplemente pagar por este tipo de seguro e invertir en otro lugar. Sus pagos de póliza no recopilan intereses ni nada.

TIPS Es importante que entienda que el seguro de vida a término es solo para protección y no para invertir. No hay un componente de ahorros en el seguro de vida a plazo, por lo que su mejor apuesta aquí es simplemente pagar por este tipo de seguro e invertir en otro lugar.

Si su seguro de término actual va a expirar pronto, sea proactivo. Si usted tiene la buena fortuna de estar en buena salud, compre para otra política de términos. O quizás deberías pensar en conseguir una póliza de seguro de vida tradicional. Esto podría aliviar la necesidad de nuevos exámenes y, eventualmente, las pólizas de seguro permanentes podrían tener un costo menor.

Los Fumadores

Incluso después de que usted ha encontrado una política que usted siente que usted ama, usted debe todavía asegurarse de comparar las políticas múltiples para ver si usted puede encontrar una mejor oferta en cualquier otro paquete del seguro de vida. Nunca se sabe; es posible que encuentres el mismo paquete por un 20% menos al mes. Eso sería una gran diferencia a largo plazo.

TIPS Incluso después de que usted ha encontrado una política que usted siente que usted ama, usted debe todavía asegurarse de comparar las políticas múltiples para ver si usted puede encontrar una mejor oferta en cualquier otro paquete del seguro de vida. Nunca se sabe; es posible que encuentres el mismo paquete por un 20% menos al mes.

Los fumadores pueden necesitar un seguro de vida a plazo para los fumadores porque las pólizas de seguro de vida regular no cubren a los fumadores. Los fumadores son aceptados en dichas pólizas, pero el costo será más alto que una póliza regular. Estas pólizas de seguro también proveen cobertura para gastos médicos incurridos como resultado de enfermedades y problemas de salud relacionados con el tabaco. Los fumadores se colocan en categorías separadas dependientes de la cantidad que fuman.

No compre cobertura de seguro de vida sin entender por qué lo está haciendo. Delinearle cuidadosamente las razones por las que necesita seguro de vida. El precio que tendrá que pagar variará, en parte, con su edad. Cuanto más joven seas, menos probable será que tu póliza cueste.

Para obtener la mayor cobertura de seguro de vida al precio más bajo, elija una póliza a término en lugar de un seguro de vida completo. Los altos costos de toda la vida se deben al aspecto de la inversión y al hecho de que estas policías resultan en un valor en efectivo, pero realmente es mejor mantener sus inversiones separadas de su seguro.

TIPS Para obtener la mayor cobertura de seguro de vida al precio más bajo, elija una póliza a término en lugar de un seguro de vida completo. Los altos costos de toda la vida se deben al aspecto de la inversión y al hecho de que estas policías resultan en un valor en efectivo, pero realmente es mejor mantener sus inversiones separadas de su seguro.

El seguro de vida no solo proporciona una sensación de seguridad para ti, sino que también ayuda a tus seres queridos a sentirse seguros. Sabiendo que sus seres queridos serán atendidos después de pasar le dará la paz de la mente que necesita.

Si usted está en una categoría de riesgo de alto nivel para el seguro de vida, asegúrese de comprar alrededor para su cobertura. Si una compañía te da un precio realmente alto, no te hagas el nervioso, sólo sigue buscando hasta encontrar algo mejor. Varias empresas negocian para diversas condiciones. Algunas empresas pueden denegar la cobertura por la misma condición que otra tratará como no importante.

Para ahorrar dinero en su póliza de seguro de vida, las cotizaciones de investigación en línea para encontrar la mejor oferta. Hay varios sitios web diferentes, como lifeinsure.com o accuquote.com, que pueden darle rápidamente información de precios. Por supuesto, estos resultados serán estimaciones, pero le darán una buena idea de los costos aproximados.

TIPS Para ahorrar dinero en su póliza de seguro de vida, las cotizaciones de investigación en línea para encontrar la mejor oferta. Hay varios sitios web diferentes, como lifeinsure.

Como hemos señalado ahora, planificar con anticipación con el seguro vale la pena. Incluso si usted no piensa que lo necesita ahora, es mejor comprarlo con bastante antelación. Al usar los consejos de este artículo, estás ayudando inmensamente a tu familia.

Software agente de seguros de Cea Ordenadores