¿Qué es un seguro?

Como sabemos, una forma de prevenir el riesgo es asegurar los riesgos para la compañía de seguros. Este método es considerado el método más importante en la gestión de riesgos. Por lo tanto, muchas personas piensan que la gestión del riesgo es lo mismo que el seguro. Aunque las circunstancias reales no lo son.

Por seguro, nos referimos a la transacción de seguro que involucra a dos partes, el asegurado y el asegurador. Cuando la aseguradora le garantiza al asegurado que será compensada por el daño que pueda sufrir como resultado de un evento que no necesariamente ocurrirá o que no podría ser Se determina cuándo o cuándo ocurrió. Como asegurado en la obligación de pagar dinero al asegurador, el monto de la proporción de la suma asegurada, comúnmente denominada "prima".

Desde varios ángulos, el seguro persigue diversos objetivos y técnicas de fraccionamiento, que incluyen:

A. Desde un punto de vista económico, entonces:
El objetivo:
Reducir la incertidumbre de los resultados de las operaciones realizadas por una persona o una empresa para satisfacer las necesidades o d & # 39 39; ;alcanzar los objetivos.

Técnico:
Al transferir el riesgo a la otra parte y a la otra parte combinando una cantidad razonable de riesgo, es posible estimar con mayor precisión el 39 magnitud de la posibilidad de pérdida.

B. En términos de la ley, entonces:
Objetivo:
Transferir los riesgos incurridos por un objeto o actividad comercial a otra parte.

Técnico:
Al pagar las primas del asegurado al asegurador en el contrato de indemnización (póliza de seguro), el riesgo de transferencia a la l 39; Luego se toma en cuenta la aseguradora.

C. A nivel comercial, entonces:
El objetivo:
Compartir los riesgos incurridos por todos los participantes del programa de seguros.

Técnico:
Transferencia de riesgo de individuos / compañías a instituciones financieras involucradas en la gestión de riesgos (compañías de seguros), quienes compartirán el riesgo con todos los participantes en El seguro sacado.

D. Desde un punto de vista social, entonces:
El objetivo:
Asumir las pérdidas conjuntamente con todos los participantes del programa de seguros.

Técnico:
Todos los miembros del grupo (miembros del grupo) del programa de seguros contribuyen (en forma de promociones) a soportar las pérdidas incurridas por uno o algunos de sus miembros.

E. En términos matemáticos, entonces:
El objetivo:
Predecir la magnitud de la posibilidad de riesgo y los ingresos del pronóstico se utilizan para dividir el riesgo para todos los participantes (grupo de participantes ) del programa de seguros.

Técnico:
Calcula la probabilidad sobre la base de la teoría de la probabilidad ("teoría de la probabilidad"), realizada tanto por el actuario como por el suscriptor.



Software agente de seguros de Cea Ordenadores