Signos De Que Puede Haber Un Problema Con Su Embarazo

Fact Antes de quedar embarazada, es prudente visitar a su médico. Usted puede cerciorarse de que usted está en salud excelente, y ellos también le darán algunos consejos que pueden ayudarle hacia fuera.

Estar saludable mientras está embarazada es vital para su bebé y para usted, pero encontrar información sobre lo que debe hacer puede ser difícil y a veces contradictorio. Este artículo contiene una multitud de consejos útiles para mantener a usted y su bebé feliz, saludable, y fuerte durante todo su embarazo.

Fact Para asegurar los mejores nutrientes para el bebé y para usted, ajuste sus hábitos alimenticios. Si la comida rápida era una grapa en su dieta, usted tendrá que cambiar eso pues no es sano para usted o el bebé.

Siempre y cuando usted está comiendo sanamente, siéntase libre de dar en un antojo de vez en cuando. Su cuerpo a veces anhela lo que necesita y puede estar haciéndole saber acerca de algo que se requiere. Mientras que está embarazado usted necesita los alimentos adicionales, así que goce sus antojos.

Su Bebé

Fact Contrata a un doula. Un doula es alguien que está entrenado para ser un entrenador de nacimiento.

Vaya a cada cita prenatal para asegurar la salud de usted y de su bebé. Estas visitas aseguran que su bebé está desarrollándose apropiadamente y que usted no está experimentando efectos secundarios innecesarios. Para asegurarse de que usted y su bebé permanezcan en perfecta salud, evite las citas que falten.

Fact Cuando usted aprende por primera vez que está embarazada, debe pensar en tomar clases de embarazo. Aprender sobre el embarazo en un ambiente de aula le pondrá a gusto con su situación.

Limite la cantidad de vitamina A que consume. La vitamina a puede causar daños severos al embrión. Algunos alimentos que incluyen vitamina A son queso mozzarella, huevos, mangos de hígado. Está bien tener un poco de estos alimentos, pero no comerlos diariamente.

Fact Es normal estar entusiasmado con la preparación de un vivero para un bebé entrante. Estar alrededor de los humos de la pintura mientras está embarazada puede no ser la cosa más sana.

Sepa que puede tomar cerca de un año para que alguien consiga embarazado. Si todavía no está embarazada después de un año, programe una cita con su médico. El doctor puede revisarle por problemas médicos.

Fact Si sufre de náuseas matutinas, pruebe a chupar caramelos agrios como gotas de limón o a beber limonada o limonada. El jengibre y la hierbabuena son otras maneras naturales de controlar sus náuseas; Usted puede ingerir estos alimentos en forma de tés, caramelos y otras formas que no agravan sus síntomas.

Sea proactivo acerca de pedir ayuda cuando se enfrentan a tareas que requieren un levantamiento pesado. Si levanta algo que es demasiado pesado, puede lesionarle la espalda, causar daño a su bebé, o incluso tener un aborto espontáneo. Es por eso que usted debe tener a alguien levantar cosas pesadas para usted. Esto incluye aquellas cosas que no crees que son peligrosas para intentar levantar.

Fact Si planea pintar la guardería de su bebé mientras está embarazada, trate de elegir las pinturas etiquetadas como “no-VOC” o “bajo-VOC”. Esta distinción significa que las pinturas liberarán menos compuestos orgánicos volátiles–como el formaldehído–en el aire, lo cual es mejor tanto para la salud de su familia como para el medio ambiente.

Si el nacimiento de su hijo está atrasado, comience a caminar. Esto puede ayudarle a mantener su salud durante el proceso. Pídale a un compañero que venga con usted. Además, asegúrese de tomarlo con calma y no hacer nada que pueda herirle a usted o al bebé, como el ejercicio de contacto.

Fact Inscríbase en una clase completa de parto. Regístrate temprano para asegurarte de conseguir un lugar en la clase.

Aprende la palabra “no” para aquellos que quieren rellenarte con comida cuando te ven. Usted debe mantener sus calorías altas, pero no empezar a comer constantemente. Sólo di, “no, gracias”. Eso está muy bien y a menudo es lo correcto decir a demasiada comida.

Fact Habla con tu bebé. Los estudios han demostrado que los bebés reaccionan al tacto a partir de las diez semanas del embarazo.

Si usted está en el mercado de la ropa de maternidad, no se olvide de tiendas de segunda mano. Usted sólo los usará durante varios meses, así que pagar el precio completo es una especie de desperdicio. Esto le ayudará a ahorrar dinero que usted necesitará para los pañales y alimentos para bebés más tarde.

Su Vientre

Fact Hable con su médico acerca de obtener un suplemento de DHA durante su embarazo. DHA es un ácido graso omega-3 que es esencial para el correcto desarrollo del cerebro y los ojos de su bebé.

Hacia el final del segundo trimestre, masajee su vientre sobre una base diaria. Poner un par de almohadas detrás de la espalda, así que no estás acostado, y sentarse en un sofá o una cama. Utilice la presión ligera para dar masajes a una loción calmante en su vientre. Trate de respirar y escuchar música relajante. Esto le mantiene calmado y tiene efectos positivos en el bebé.

Fact La visita de un médico es vital, si usted está pensando en quedar embarazada. Consulte a un médico antes de quedar embarazada para que pueda alinear la atención prenantal que necesita para entregar un bebé sano.

Su cuerpo cambia tanto durante el embarazo que vale la pena documentarlo a través de las fotos. Una vez que nazca el nuevo bebé, su atención será dada completamente al cuidado del bebé, haciendo fácil olvidar los momentos especiales del embarazo.

Fact Para prepararse para la llegada de su nuevo bebé, considere tomar clases de cuidado de niños y partos. Muchos hospitales ofrecen estas clases a los nuevos padres por poco o ningún costo.

Tomar una clase de parto. Esto es especialmente importante si usted está embarazado por primera vez. Independientemente del tipo de nacimiento que usted haya planeado, estas clases proporcionan información importante acerca de lo que puede esperar durante el parto. Si es posible, trate de tomar una clase que es ofrecida por su centro de parto porque estas clases usualmente contienen Tours, lo cual puede ayudar mucho en calmar sus nervios.

Fact Mantener una dieta adecuada durante el embarazo. Lo más probable es que tenga antojos durante el embarazo, y usted debe disfrutar de ellos Sin embargo, también es importante asegurarse de que su dieta es saludable.

Asegúrese de consumir mucha ácido fólico durante el embarazo. Usted necesita consumir al menos 600 mg de ácido fólico diariamente para ayudar a reducir los defectos del tubo neural en su hijo. Incluso antes de quedar embarazada, es una buena idea preparar su cuerpo tomando 400 miligramos todos los días.

La Espalda

Fact Espere hasta que nazca su bebé para obtener esos nuevos anteojos o contactos. El embarazo puede cambiar la visión de maneras que probablemente se resolverán después del nacimiento del bebé.

Las inclinciones pélvicas pueden ayudar a reducir la cantidad de dolor de espalda que sientes durante el embarazo. Desde una posición con las manos y las rodillas en el suelo, arquear la espalda como un gato silador y mantener. Luego, baje la espalda lentamente como una vaca con la flacidez del vientre. Repita lentamente varias veces. Usted puede conseguir un montón de aliviar con estos consejos. Este ejercicio también promoverá el movimiento de su hijo nonato en la posición apropiada para el nacimiento.

Fact El insomnio puede ser un problema para algunas mujeres durante el embarazo. Si no pareces dormir, asegúrate de no tomar cafeína, o al menos evitarla después de la mañana.

Visite a su médico cuando decida quedar embarazada. Su médico puede proporcionarle un examen exhaustivo para asegurarse de que usted y su cuerpo son óptimos para el embarazo. Hay que descartar cosas como diabetes, problemas de tiroides o obesidad.

Fact Trate de alcanzar su peso ideal antes de quedar embarazada. Se ha demostrado que perder peso puede ayudar a las mujeres con sobrepeso a quedar embarazadas.

Una vez que decidas que quieres un bebé, ¡es fácil excitarte y ser demasiado ambicioso acerca de quedar embarazada! Pero piensa en tu salud como planeas. Comienza a comer más saludable, agregando mucha fibra y verduras a tu dieta. Si tienes sobrepeso, intenta perder unos kilos, ya que las madres de peso normal tienen menos complicaciones.

Fact Guarda dinero para tu embarazo. Todo el mundo sabe que los bebés son caros, pero el embarazo en sí es un costo a menudo pasado por alto.

El conocimiento que has adquirido al leer este artículo te ayudará a asegurarte de que tienes un embarazo feliz y saludable. Hay una gran cantidad de información sobre el tema del embarazo, algunos conflictivos, pero el uso de los consejos que ha leído aquí puede darle la confianza que necesita para garantizar un embarazo saludable y feliz.

embarazo precoz