Sugerencias útiles Para Un Embarazo Feliz Y Saludable

Fact Cambie sus hábitos alimenticios si tiende a mantenerse alejado de los alimentos saludables. Usted quiere comer alimentos que tienen un montón de vitaminas y que ofrecen una gran cantidad de nutrición.

Estar saludable mientras está embarazada es vital para su bebé y para usted, pero encontrar información sobre lo que debe hacer puede ser difícil y a veces contradictorio. Este artículo contiene una multitud de consejos útiles para mantener a usted y su bebé feliz, saludable, y fuerte durante todo su embarazo.

Una Rutina

Fact Prueba clases de ejercicios diseñadas para mujeres embarazadas. Mantenerse activo es muy importante durante el embarazo, pero también es importante que haga ejercicio de forma segura.

Cree una rutina a la hora de acostarse, ya que esto puede ayudarle a dormir mejor mientras está embarazada. Apegarse a una rutina para dormir y cuando se despierte le ayudará a dormir profundamente. Una ducha tibia o un masaje en el hombro son un par de cosas que usted puede hacer para calmarse.

Fact Si sufre de insomnio severo, considere preguntarle a su médico. Su médico podrá ofrecerle un gran Consejo que le ayudará a descansar más profundamente.

No ponga mucho peso mientras está embarazada. Si usted pone demasiado peso mientras que está embarazado, usted arriesga el impacto de su salud más adelante, pues el peso será difícil de despegar. Una mujer que es de peso medio cuando ella se embaraza debe poner encendido cerca de fiteen a treinta libras sobre los nueve meses enteros.

Fact Tomar vitaminas prenatales es esencial. Su cuerpo necesita nutrición adicional antes, durante y después de su embarazo.

Usted debe comenzar a tomar un suplemento prenatal tan pronto como decida que desea tener un bebé. El trimestre inicial de su embarazo es cuando su bebé comienza a crecer su cordón neural que eventualmente se convierte en una médula espinal y el cerebro. Para tener un bebé sano usted debe conseguir las vitaminas y los minerales correctos, tales como calcio, hierro y ácido fólico, de la concepción a la entrega.

Fact Una extremidad dada a menudo a las mujeres embarazadas es evitar levantar pesado. Este es un Consejo que debería tomarse muy en serio.

Si planea irse de vacaciones mientras está embarazada, deje que su médico lo sepa. Tome toda la información médica pertinente a lo largo, por lo que estará preparado en caso de una complicación inesperada.

Fact Manténgase alejado de cualquier cosa que pueda hacerle daño a usted o a su bebé. Esto incluye cigarrillos, alcohol e incluso medicamentos de venta libre.

Aumente la cantidad de alimentos que usted come para su bebé mientras está embarazada. Usted está ayudando a crecer otro cuerpo por lo que es importante comer lo suficiente. Coma la buena calidad, la comida sana tanto como sea posible.

El Estreñimiento

Fact Asegúrese de obtener suficiente ácido fólico durante el embarazo. El ácido fólico es un componente importante para reducir el riesgo de defectos neuronales como la espina bífida.

Para aliviar el estreñimiento durante su embarazo, consuma alimentos ricos en fibra, como vegetales verdes, frondosos, frutas y panes hechos con granos enteros. El estreñimiento es causado durante el embarazo por las hormonas. El estreñimiento puede causar problemas gastrointestinales severos para una mujer embarazada, por no mencionar que es incómodo.

Fact Si está trabajando en su guardería, asegúrese de evitar los humos y olores que pueden estar asociados con el papel pintado o la pintura. Mientras que el riesgo de problemas para su bebé puede ser pequeño, no se arriesgue, simplemente mantenga las ventanas abiertas o evite trabajar con pintura y papel pintado en absoluto.

Sea proactivo acerca de pedir ayuda cuando se enfrentan a tareas que requieren un levantamiento pesado. Si levanta algo que es demasiado pesado, puede lesionarle la espalda, causar daño a su bebé, o incluso tener un aborto espontáneo. Es por eso que usted debe tener a alguien levantar cosas pesadas para usted. Esto incluye aquellas cosas que no crees que son peligrosas para intentar levantar.

Fact El descanso y la relajación son especialmente importantes durante el embarazo para asegurarse de que su bebé no está estresado mientras crece lentamente y se desarrolla dentro. Tómese el tiempo para un descanso todos los días con luces suaves y música para calmar el estrés de su rutina diaria.

Si usted sospecha que puede estar embarazada, averigüe lo más pronto posible, ya sea con una prueba casera o una visita a su médico. A veces, a las mujeres les toma mucho tiempo darse cuenta de que están esperando. Esto puede traer complicaciones durante el embarazo y evitar la obtención de la atención adecuada y necesaria.

Fact Usted debe comer lo suficiente durante el embarazo. Estar embarazada requiere que su cuerpo consuma alrededor de 300 calorías más de lo normal.

Los remedios alternativos pueden ser útiles para las enfermedades comunes como los resfriados. Algunos medicamentos de venta libre son dañinos para un feto. Busca en Internet algunos remedios naturales. Es posible que su médico también tenga algunos consejos que le darán.

La Pintura

Fact Algunos alimentos comunes pueden ser peligrosos para el feto por nacer. Durante el embarazo, debes evitar cualquier cosa que contenga huevos sin cocinar como el aderezo César, quesos sin pasteurizar como el queso blanco y carnes poco cocidas.

Es normal estar entusiasmado con la preparación de un vivero para un bebé entrante. Estar alrededor de los humos de la pintura mientras está embarazada puede no ser la cosa más sana. Mantenga las ventanas abiertas mientras la pintura se está llevando a cabo. También es una buena idea pedirle a la familia o un amigo que le ayuden con las tareas más vigorosas.

Fact Durante el embarazo, usted es más propenso a lesiones por lo que es mejor evitar terreno inestable y terreno rocoso. Su cuerpo se está preparando para el nacimiento y está liberando una hormona en el cuerpo llamada relaxina.

El embarazo viene con muchos antojos; no siempre es la mejor idea seguir con ellos. La nutrición de su hijo es de máxima prioridad y debe ser considerada antes de cualquier antojo. Si usted está anhelando y comiendo muchas calorías vacías, esto no provee nutrición a su niño. Asegúrese de mantener su dieta llena de alimentos saludables.

Fact Comprender su cobertura de seguro médico relacionada con la atención prenatal y el parto. Algunas compañías de seguros requieren que se registre antes de registrarse en el hospital.

Las piernas pueden calambres durante el último trimestre. Asegúrese de estirar antes de retirarse por la noche, y usted está seguro de experimentar menos calambres. Beber mucha agua y comer plátanos puede ayudar también, ya que la hidratación y el potasio apropiados pueden evitar los calambres.

Las Piernas

Fact Sepa si es VIH positivo o no. Si descubres que lo eres, no te asustes automáticamente.

EsTirarse antes de arrastrarse a la cama ayudará a reducir la frecuencia de los calambres en las piernas. La mayoría de las embarazadas sufren calambres en las piernas. El estiramiento puede ayudar a prevenir esta situación incómoda relajando los músculos.

Fact Una vez que decidas que quieres un bebé, ¡es fácil excitarte y ser demasiado ambicioso acerca de quedar embarazada! Pero piensa en tu salud como planeas. Comienza a comer más saludable, agregando mucha fibra y verduras a tu dieta.

Asegúrese de incorporar un plan de parto. Este plan debe incluir tareas para que otras personas hagan en su nombre mientras usted está en el hospital. Tenga su bolso listo bien antes del gran día e incluya su plan de nacimiento así como cualquier papeleo que usted necesite. No olvides la cámara y un atuendo para el viaje de tu bebé a casa.

Fact Llame a su médico o partera si cree que su agua se ha roto. Es posible que tengas fugas de líquido amniótico y que el médico necesite saberlo para que tu bebé pueda ser entregado, o que te puedan administrar antibióticos para prevenir la infección.

Asegúrese de que está hablando con su feto cada día. Los bebés pueden responder al tacto en cerca de 10 semanas del embarazo, demostraciones de la investigación. Unas semanas más tarde, el bebé puede oír su voz, así como reaccionar a la luz. Hablar con su bebé ayuda a formar su vínculo con él.

La Basura

Fact Encuentra personas de apoyo a tu alrededor si estás experimentando un embarazo no tradicional fuera del matrimonio o como una pareja del mismo sexo. ¡Las mismas personas que están en contra del aborto pueden resultar en contra de las madres solteras! Ten esto en cuenta cuando trates con familiares y amigos.

Usted puede encontrar esto extraño, pero evita la basura del gato cuando usted está esperando. Las heces de gato pueden contener una enfermedad parásita llamada toxoplasmosis que puede causar daño a los niños no nacidos. No se acerque a la basura de gato para asegurarse de que su bebé esté a salvo.

Fact Para ayudar a evitar el dolor de espalda, vístete con ropa cómoda. La ropa demasiado apretada evitará que la sangre circule y aumentará la cantidad de dolor en los músculos.

Se deben evitar períodos prolongados de sentada. Los tobillos y los pies hinchados son comunes entre las mujeres embarazadas, especialmente al final de un día largo. Su cuerpo inferior está bajo mucha presión y la sangre no puede circular bien. Sentarse en el ordenador o conducir un automóvil durante un largo período de tiempo aumenta la posibilidad de que se hinche. Hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a aliviar la hinchazón. Intente dormir en el lado izquierdo de su cuerpo, evite calcetines apretados y siéntese con sus tobillos sin cruzar.

Fact Una de las mejores cosas que los padres nuevos pueden hacer para prepararse para el parto es tomar una clase de parto. Aprender más sobre la respuesta natural de su cuerpo durante el trabajo de parto ayudará a quitar gran parte del misterio que a menudo puede rodear este proceso, y aprender consejos y técnicas de manejo del dolor será invaluable.

Mientras que la piel humana es elástico, es limitada en su capacidad de estirar. Esto puede causar comezón en el abdomen en expansión de una mujer durante el embarazo, lo cual es completamente normal. Para aliviar el picazón, resista la necesidad de tomar un baño caliente o una ducha. El agua caliente limpiará lejos los aceites naturales en su piel y lo hará más seco hacia fuera y picando. Usted debe utilizar lociones pesadas para hidratar, como la jalea de petróleo o la manteca de cacao, cuando usted está embarazado. Recuerde usar prendas de vestir cómodas y holgadas, ¡ y deje de rascarse!

Fact Siempre y cuando el médico te dé el aprobación, asegúrate de continuar haciendo ejercicio durante todo el embarazo. No solo tendrás más probabilidades de tener menos complicaciones relacionadas con la salud, sino que también tendrás más probabilidades de recuperarte del proceso de parto rápidamente.

El conocimiento que has adquirido al leer este artículo te ayudará a asegurarte de que tienes un embarazo feliz y saludable. Hay una gran cantidad de información sobre el tema del embarazo, algunos conflictivos, pero el uso de los consejos que ha leído aquí puede darle la confianza que necesita para garantizar un embarazo saludable y feliz.

embarazo precoz