Sus Paquetes De Seguros De Automóviles Se Hacen Fáciles Y Baratos

Comprar el seguro correcto para su coche es esencial para prevenir dificultades financieras cuando ocurre un accidente. El siguiente artículo describirá cómo hacer las preguntas correctas de su corredor o agente, qué cobertura comprar y cómo evitar la cobertura duplicada. Lea el artículo y haga las preguntas correctas de su profesional de seguros.

Si desea encontrar la póliza de seguro de coche más barata disponible, usted tendrá que comparar las políticas de varias empresas. Comparar presupuestos y políticas es cómo encontrar qué empresas están ofreciendo buenas ofertas y qué empresas están sobrecargando por un servicio inferior. Alinee dos o tres opciones de políticas sólidas y compártelos una al lado de la otra.

TIPS Si desea encontrar la póliza de seguro de coche más barata disponible, usted tendrá que comparar las políticas de varias empresas. Comparar presupuestos y políticas es cómo encontrar qué empresas están ofreciendo buenas ofertas y qué empresas están sobrecargando por un servicio inferior.

Trate de obtener varias citas antes de decidir sobre el seguro. Cada empresa utiliza un algoritmo complejo para determinar su tasa, pero todos ellos toman su expediente de conducción y las respuestas a su cuestionario en cuenta. Obtener varias comillas es la mejor manera de encontrar una política que se adapte a su presupuesto y sus necesidades.

Cuando actualice su automóvil comprando extras o reemplazando piezas, consulte con su asegurador para determinar si sus actualizaciones serán cubiertas en caso de robo o daño al automóvil. Es más común que la compañía de seguros no quiera cubrir las partes individuales, pero probablemente cubra el valor del vehículo total.

Puede ahorrar dinero en su seguro de automóvil si está en posición de abandonar la cobertura de colisión. Podríaconsiderar hacerlo si su vehículo es pagado y si tiene suficientes ahorros para cubrir el costo de reemplazo del automóvil. El valor de los coches más antiguos disminuye drásticamente, y si estás dispuesto a asumir algún riesgo de bolsillo, puedes ahorrar en tus primas.

Tan Pronto Como

Es una creencia común que las primas de seguros caen tan pronto como un joven piloto llega a la edad mágica de 25 años. El hecho es que las tasas de seguro en realidad caen tan pronto como un conductor cumple dieciocho años si él o ella es un conductor seguro.

Asegúrese de entender qué cobertura está comprando. Un coche de batidor barato que compraste para una canción no necesita una cobertura completa. Sería más barato comprar un coche nuevo que reemplazarlo. El aprendizaje de las diferencias entre los tipos de cobertura le hará mucho mejor preparado al revisar las cotizaciones.

TIPS Asegúrese de entender qué cobertura está comprando. Un coche de batidor barato que compraste para una canción no necesita una cobertura completa.

Carpooling o tomar el autobús son buenas ideas. Las compañías de seguros le recompensarán por ser responsable reduciendo sus tasas de seguro. Una manera de demostrar su responsabilidad es reducir el kilometraje total que usted conduce diariamente. Pruebe actividades, tales como tomar transporte público o carpooling, para trabajar para ver si usted puede encontrar una manera de reducir su prima de seguro.

Para reducir los costos del seguro de auto, no comparta autos entre miembros de su familia. Usted puede obtener una mejor tasa de prima si usted tiene sólo una persona que aparece como el conductor registrado para un vehículo en particular.

Si usted está teniendo dificultades para pagar su seguro de automóvil cuando vence, debe pedir a la compañía una extensión en la fecha de vencimiento. Algunas compañías de seguros están dispuestas a trabajar con sus clientes en tiempos financieros difíciles. Pueden permitirle tomar un mes adicional para realizar el pago.

Puede Pagar

Si usted puede pagar su prima anual de seguro de automóvil de una sola vez, hágalo en lugar de pagar mensualmente. Su proveedor de seguros puede sumar hasta $5 a su cuenta mensual. Este dinero puede sumarse rápidamente. Puede convertirse en una fuente de frustración en la parte superior de sus otras facturas. Si usted no puede pagar pagos anuales, usted puede mirar en pagos semestrales para mantener abajo los costos.

Si usted tiene un coche decente y una cantidad moderada de activos, opte por la cobertura de responsabilidad de 100/200/100. La mayoría de los Estados establecen requisitos para que los conductores mantengan ciertos niveles mínimos de cobertura de responsabilidad civil, así que asegúrense de estar debidamente cubiertos.

TIPS Si usted tiene un coche decente y una cantidad moderada de activos, opte por la cobertura de responsabilidad de 100/200/100. La mayoría de los Estados establecen requisitos para que los conductores mantengan ciertos niveles mínimos de cobertura de responsabilidad civil, así que asegúrense de estar debidamente cubiertos.

El mejor Consejo de seguro de auto es mantener un registro limpio durante la conducción. Los accidentes automovilísticos son la primera cosa para aumentar sus tasas de seguro. Debes ser consciente de tus propias limitaciones. Saber esto puede ayudarle a evitar situaciones en las cuales usted está en mayor riesgo. Por ejemplo, si usted tiene dificultades para ver la carretera a altas horas de la noche, evite conducir durante este tiempo.

Intente quitar los elementos de cobertura de su póliza. Para los coches más viejos, no es realmente importante tener seguro de colisión. Bajando de esta su cobertura, sus primas podrían bajar significativamente. Usted puede considerar la caída integral también, pero ya que la responsabilidad está en el conductor no debe dejar que.

Encontrar un seguro de auto más barato es tan fácil como solicitar cotizaciones de seguros. Solicitar solo una cotización puede no hacer el truco, pero si solicita varias cotizaciones en línea, probablemente encontrará una variación sustancial en las tarifas citadas por diferentes proveedores. Incluso con exactamente la misma información sobre usted y su historial de conducción, cada aseguradora le mira un poco diferente. Ciertas aseguradoras colocan más peso en factores como su edad o el coche que conduce. Usted podría ser sólo algunas citas de distancia de ahorrar mucho dinero en su seguro de automóvil.

TIPS Encontrar un seguro de auto más barato es tan fácil como solicitar cotizaciones de seguros. Solicitar solo una cotización puede no hacer el truco, pero si solicita varias cotizaciones en línea, probablemente encontrará una variación sustancial en las tarifas citadas por diferentes proveedores.

Solicite a su agente de seguros de automóviles una lista de descuentos ofrecidos por su compañía. Lea cuidadosamente las opciones de descuentos y marque cada una de ellas que puedan aplicar a su situación.

Su Expediente

Compruebe las clasificaciones de las pruebas de choque para cualquier coche nuevo que planea comprar. Esto tendrá un impacto sustancial en sus tarifas de seguro. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras publica una lista cada año con alrededor de 60 de sus mejores selecciones para los coches más seguros en cada clase. Estos coches le costarán mucho menos en el seguro de automóvil.

TIPS Compruebe las clasificaciones de las pruebas de choque para cualquier coche nuevo que planea comprar. Esto tendrá un impacto sustancial en sus tarifas de seguro.

Los boletos y puntos en su expediente de manejo pueden aumentar significativamente el costo de su seguro de auto. Sin embargo, cuando tus infracciones expiren, tus tarifas volverán a bajar. Después de que algo se ha eliminado de su expediente, usted debe considerar conseguir una nueva cotización del seguro.

Investigue las tasas de seguro mensuales antes de decidir qué vehículo comprar. El hecho es que los coches diseñados con seguridad en mente a menudo cuestan menos para asegurar. Los coches deportivos son a menudo considerados riesgosos para asegurar. Asegúrese de que las primas para su nuevo coche quepan cómodamente en su presupuesto.

Si usted puede permitirse, elevar su deducible puede terminar ahorrándole un buen poco en el costo de su seguro de automóvil. Al igual que con cualquier póliza de seguro, cuanto mayor sea el deducible, menor será la prima. Sólo recuerde, que usted será responsable de cumplir con el deducible, así que asegúrese de que tiene suficiente dinero disponible para hacerlo.

TIPS Si usted puede permitirse, elevar su deducible puede terminar ahorrándole un buen poco en el costo de su seguro de automóvil. Al igual que con cualquier póliza de seguro, cuanto mayor sea el deducible, menor será la prima.

Si usted tiene un coche decente y una cantidad moderada de activos, opte por la cobertura de responsabilidad de 100/200/100. La mayoría de los Estados establecen requisitos para que los conductores mantengan ciertos niveles mínimos de cobertura de responsabilidad civil, así que asegúrense de estar debidamente cubiertos.

Si tiene boletos de tráfico o de estacionamiento pendientes, asegúrese de pagarlos antes de cambiar las aseguradoras automáticas. Cada vez que usted consiga una nueva póliza, la compañía de seguros comprobará su expediente y usted está seguro de pagar las primas basadas en él. Si bien es evidente que es lo más notable, también tiene el beneficio añadido de reducir sus primas de seguro.

Usted debe tener en cuenta su registro de conducción al tratar de averiguar cuánta cobertura necesita para obtener. Si usted es conocido por ser ese desafortunado para entrar en dobladores de guardabarros o si conduce mucho por trabajo, podría ser una buena idea para obtener tanta cobertura que usted puede permitirse.

Si Usted

Si usted quiere ahorrar en el seguro de coche, una de las cosas más fáciles que usted puede hacer es inscribirse en un curso diseñado para la conducción defensiva. Usted será capaz de obtener descuentos de la mayoría de las compañías de seguros si usted toma una de estas clases. También puede mostrarle algunas cosas que usted no sabe acerca de la seguridad y mejorar su conducción también. Este tipo de curso si es ofrecido por una variedad de escuelas de manejo locales. También puedes buscarlos en la World Wide Web.

Al tratar de decidir sobre una compañía de seguros para su seguro de automóvil, usted debe registrarse en el departamento de seguros de su estado. Allí encontrará información valiosa que incluirá casos de seguro cerrados, datos financieros importantes, así como información sobre licencias. Esta investigación le ayudará a decidir si se siente cómodo confiando en esta compañía de seguros.

TIPS Al tratar de decidir sobre una compañía de seguros para su seguro de automóvil, usted debe registrarse en el departamento de seguros de su estado. Allí encontrará información valiosa que incluirá casos de seguro cerrados, datos financieros importantes, así como información sobre licencias.

Cuando usted tiene un accidente, el seguro de coche hace las cosas mucho más fáciles. Tener la cobertura correcta asegurará que usted tiene las finanzas que necesita para obtener a través de las secuelas de un accidente. Los consejos que acaba de aprender son los ingredientes básicos para una buena póliza de seguro.

Software agente de seguros de Cea Ordenadores