Utilice Estos Consejos Para Obtener Un Seguro De Auto Más Barato

Puede ser difícil entender lo que hay que saber sobre el seguro de automóviles. A veces, sólo parece demasiado confuso. Este artículo le ayudará a descifrar los términos técnicos que su compañía de seguros puede utilizar. Entender lo que los agentes de seguros están diciendo es imperativo si desea tomar decisiones de compra de políticas inteligentes.

Comuníquese con su agencia de seguros de automóviles si tiene un cambio en su situación laboral. Retirarse, recortar sus horas o cambiar a teletrabajo significa que va a conducir considerablemente menos millas cada semana. El número de millas que conduzca puede tener un impacto significativo en sus tarifas de seguro de auto.

TIPS Comuníquese con su agencia de seguros de automóviles si tiene un cambio en su situación laboral. Retirarse, recortar sus horas o cambiar a teletrabajo significa que va a conducir considerablemente menos millas cada semana.

Tenga cuidado de mantener siempre un registro de conducción limpio. Las violaciones en movimiento y los accidentes de tráfico resultarán en primas de seguro dramáticamente más altas. Si usted ha tenido boletos o ha tenido accidentes en el pasado, ir a la escuela de conducción puede ayudar a reducir su tasa de seguro.

Que Usted

Cuando tienes un seguro de auto quieres hacer lo que puedas para mantener tus primas bajas. Algo que puedes hacer es asegurarte de que obtienes todos los descuentos que puedes obtener. Algunas cosas a tener en cuenta son cosas como si su coche tiene una alarma en él, cuántos airbag tiene? Muchas compañías de seguros también ofrecerán un descuento si usted toma un curso de conducción defensiva.

TIPS Cuando tienes un seguro de auto quieres hacer lo que puedas para mantener tus primas bajas. Algo que puedes hacer es asegurarte de que obtienes todos los descuentos que puedes obtener.

El tipo de vehículo que usted compra jugará un papel enorme en el precio que usted paga por su póliza de seguro. Si usted tiene gusto de clase superior y quiere un coche lujoso costoso, esto afectará a sus costes del seguro. Elija algo agradable, seguro y confiable sobre una opción de llamativo para ahorrar grande en cuentas del seguro.

Asegúrese de pensar en los componentes específicos que su póliza de auto debe tener con respecto a la cobertura. Mientras que muchas opciones de seguro están disponibles, algunos no tienen sentido. Sin embargo, si usted tiene un registro de accidentes menores, puede que valga la pena pagar extra por cobertura de colisión.

Las tasas de seguro de auto cambian rápidamente y son muy competitivas, por lo que la manera más agresiva de asegurarse de que usted está recibiendo la mejor oferta de seguro de auto es comparar las tasas con frecuencia. Se recomienda que compre su tarifa actual alrededor de aproximadamente dos veces al año, para asegurarse de que está continuando para obtener la mejor oferta alrededor.

Una Manera

Carpooling o tomar el autobús son buenas ideas. Las compañías de seguros le recompensarán por ser responsable reduciendo sus tasas de seguro. Una manera de demostrar su responsabilidad es reducir el kilometraje total que usted conduce diariamente. Pruebe actividades, tales como tomar transporte público o carpooling, para trabajar para ver si usted puede encontrar una manera de reducir su prima de seguro.

¿Sabías que una característica simple en tu automóvil como los frenos antibloqueo te da derecho a un descuento de seguro? Es verdad; cuanto más seguro sea su vehículo, menos tendrá que pagar en última instancia por el seguro de automóvil. Así que cuando estás comprando un auto, gastar un poco más por las características de seguridad se recompensa a largo plazo a través de primas más bajas.

TIPS ¿Sabías que una característica simple en tu automóvil como los frenos antibloqueo te da derecho a un descuento de seguro? Es verdad; cuanto más seguro sea su vehículo, menos tendrá que pagar en última instancia por el seguro de automóvil. Así que cuando estás comprando un auto, gastar un poco más por las características de seguridad se recompensa a largo plazo a través de primas más bajas.

El mejor Consejo de seguro de auto es mantener un registro limpio durante la conducción. Los accidentes automovilísticos son la primera cosa para aumentar sus tasas de seguro. Debes ser consciente de tus propias limitaciones. Saber esto puede ayudarle a evitar situaciones en las cuales usted está en mayor riesgo. Por ejemplo, si usted tiene dificultades para ver la carretera a altas horas de la noche, evite conducir durante este tiempo.

Considere aumentar su deducible para ahorrar dinero. Es riesgoso porque usted será responsable de pagar este deducible más alto en caso de una reclamación. En general, los deducibles más altos significan menores costos de prima.

Ahorrar dinero en el seguro de automóvil no siempre ocurre tan pronto como firmas tu póliza. Una de las mejores maneras de ahorrar es permanecer con la compañía durante unos años mientras demuestra que usted es un conductor seguro. A medida que su historial de conducción permanece intachable, sus primas mensuales comenzarán a bajar. Podrías ahorrar cientos cada año para evitar un accidente.

TIPS Ahorrar dinero en el seguro de automóvil no siempre ocurre tan pronto como firmas tu póliza. Una de las mejores maneras de ahorrar es permanecer con la compañía durante unos años mientras demuestra que usted es un conductor seguro.

El costo del seguro de auto es sólo un aspecto de muchos que usted necesita considerar. Conozca qué limitaciones puede enfrentar; ¿Cuáles son los deducibles, cuál es el nivel de cobertura y qué tipo de limitaciones que se enfrentan, son algunas buenas preguntas que hacer.

Si usted empaqueta sus planes de seguro, usted puede pagar menos por el seguro de auto. Trate de encontrar estas ofertas y asegurar tanto su casa y su automóvil. Compruebe cuidadosamente para asegurarse de que su póliza tiene todo lo que necesita a un precio razonable. A veces incluso puede ser mejor tener dos pólizas de seguro separadas.

Al comprar una póliza de seguro de automóvil, la mayoría de las compañías van a ofrecer extras como remolque, asistencia en carretera, servicios GPS y otros complementos. Estos pueden ser útiles si alguna vez estás en un apuro, pero pueden ser muy caros. Diga no a estos extras con el fin de ahorrar dinero en su seguro.

Todas Las Compañías

No todas las compañías de seguros se hacen iguales. Si no le gusta la cotización que obtuvo de una aseguradora, tienda alrededor. Todas las compañías de seguros varían en su precio.

Hay muchos factores que determinan el costo de su seguro de automóvil. Su edad, sexo, estado civil y ubicación todos juegan un factor. Mientras que usted no puede cambiar la mayoría de ellos, y pocas personas se movería o casarse para ahorrar dinero en el seguro de coche, usted puede controlar el tipo de coche que conduce, que también desempeña un papel. Elija coches con un montón de opciones de seguridad y sistemas antirrobo en su lugar.

Elimine cualquier conductor de su seguro que ya no conduzca su vehículo. Agregar más controladores a una póliza le costará dinero. ¿realmente necesita cubrir más de un conductor?

Si no conduce más de 7500 millas al año, es probable que califique para un descuento considerable de su compañía de seguros. La reducción de la cantidad que usted conduce es ideal para ahorrar en el seguro de coche.

Antes de comprar un coche, tenga en cuenta el costo de la póliza de seguro para el tipo de coche o coches que está mirando. En general, cuanto más caro sea el coche, más alto será el costo del seguro. Tenga en cuenta el costo del seguro antes de comprar el coche que ha elegido.

TIPS Antes de comprar un coche, tenga en cuenta el costo de la póliza de seguro para el tipo de coche o coches que está mirando. En general, cuanto más caro sea el coche, más alto será el costo del seguro.

Las tarifas varían para todas las compañías de seguros. Si usted ve una tarifa mejor en una compañía diferente pero realmente no quiere cambiar, hable con su agente para ver lo que se puede hacer para reducir su prima actual. A menudo coincidirán con la oferta competitiva para mantener su negocio.

A pesar de que su compañía de seguros debe enviar a alguien para registrar los daños causados por un accidente, también debe documentar lo sucedido. Usted puede ayudarles mediante el uso de su teléfono celular para tomar fotografías de cualquier daño y la ubicación de su accidente. Piensa en mantener una cámara en la guantera en caso de que la necesites algún día.

El seguro de automóvil te protege a ti y a otras personas en caso de accidente. También es para proteger el banco que todavía posee su coche. Si el coche se totaliza, su compañía de seguros será responsable de pagar la cantidad adeudada en el coche, así como lo que vale la pena.

TIPS El seguro de automóvil te protege a ti y a otras personas en caso de accidente. También es para proteger el banco que todavía posee su coche.

Si usted tiene un coche decente y una cantidad moderada de activos, opte por la cobertura de responsabilidad de 100/200/100. La mayoría de los Estados establecen requisitos para que los conductores mantengan ciertos niveles mínimos de cobertura de responsabilidad civil, así que asegúrense de estar debidamente cubiertos.

Su Tasa

¡ Mantén tu récord limpio! Su récord de manejo es lo principal que las compañías de seguros miran al decidir qué cobrarle. Es más importante que el coche que conduces y tu calificación crediticia juntos. Incluso conseguir un simple billete de exceso de velocidad puede establecer sus primas más altas, así que mantenga su nariz limpia!

TIPS ¡ Mantén tu récord limpio! Su récord de manejo es lo principal que las compañías de seguros miran al decidir qué cobrarle. Es más importante que el coche que conduces y tu calificación crediticia juntos.

Si usted piensa que su expediente imperfecto de conducción injustamente afecta a su tasa de seguro de coche, usted puede tratar de preguntar si su tasa se puede reducir. A cambio de tomar clases de conducción y cursos después de conducir infracción su compañía de seguros puede darle una tasa de seguro más baja. También se puede ver si su compañía de seguros tiene un programa similar a Progressive, que permite a los conductores tener un chip de ordenador instalado en su coche. Este chip monitorea sus hábitos de manejo diarios y los reporta de regreso a la compañía de seguros. Si usted practica buenos hábitos de conducción, la compañía de seguros reducirá su tasa.

El uso de los consejos de sonido de este artículo le ayudará a estar seguro de que usted está tomando la decisión correcta. El mejor método para luchar contra la confusión sobre el seguro de auto es simplemente aprender todo lo que pueda sobre las opciones disponibles para usted.

Sólo permita que las empresas de reparación utilicen piezas de calidad en su vehículo. Algunos talleres de reparaciones intentarán cobrar a su compañía de seguros por piezas de alto precio, mientras que en realidad le da más baja calidad. Doble cheque para asegurarse de que está recibiendo las piezas de la más alta calidad que van con su vehículo, porque eso es lo que la compañía de seguros se cobrará de todos modos.

Software agente de seguros de Cea Ordenadores

iglesia-cristiana.com
buenos-dias.net
costumbres.net